Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’ se burló de Alex Caniggia y Chanchi Estévez: «Son Pinky y Cerebro»

El reconocido conductor no tuvo ningún tapujo al comparar a sus ex compañeros con la queridísima caricatura.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche durante un nuevo debate, el cual conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fue el mismísimo Pato Galván el encargado de burlarse de la alianza entre Alex Caniggia y el Chanchi Estévez.

Todo comenzó con una fuerte crítica de Matilda Blanco, quien supo ser participante del reality, a Martín Salwe en donde lo tildó de cobarde. «Yo reconozco que Martín es el único que me engañó, porque yo me jactaba de haberles sacado la ficha a todos. Y con él, de entrada, me di cuenta de que era jodido pero en otro momento me compró con el verso de ‘vos me hacés acordar a mi papá’», admitió Galván.

«Yo siento que es su manera de jugar, y que eso lo transforma en un candidato. Y yo tengo acá un material exclusivo que me compré al salir del reality, y es una remera del Chanchi y Alex. Mirá, son Pinky y Cerebro», expresó el reconocido conductor mientras se levantaba la remera que tenía puesta, enseñando la imagen de la querida caricatura. «Mirá: el Chanchi está igual. ¡Vamos a conquistar el mundo! Me la había comprado pensando que eran Alex y el Chanchi, hoy por hoy, me parece que son Chanchi y Martín. Alex está más afuera», concluyó el Pato Galván.

«Noche 5 estrellas»: Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ tuvieron una polémica velada

Desde el primer día que ingresaron a la competencia, la tensión entre Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz se pudo notar a simple vista. Finalmente luego de haber pasado tres noches en la suite privada, la pareja tuvo una fogosa noche. Luego de haber ganado el desafío de huéspedes, en el cual se define cual será el participante en ganar una noche en la suite privada y cual será el tercer nominado al laberinto, Pampita le preguntó a Melody Luz cual sería el compañero que elegía para la velada en la habitación «Master Simmons». «A mi amigo el Angui», lanzó la bailarina con un tono pícaro.

Una vez dentro de la habitación se pudo ver que la pareja vivió una noche muy fogosa y plagada de besos, caricias, masajes y abrazos. «Al fin, el hotel tiene una noche 5 estrellas«, admitió la joven la mañana siguiente, mirando directamente a la cámara con una amplia sonrisa plasmada en su rostro. Por su parte, Alex prefirió no dar detalles al respecto.