Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matilda Blanco criticó el look de Jésica Cirio en los Martín Fierro y el exabrupto que tuvo

La conductora de «La Peña de Morfi», programa que emite Telefe todos los domingos, vivió un olvidable exabrupto.

Jésica Cirio

Anoche la televisión se vistió de gala para la vuelta de los Premios Martín Fierro, ceremonia que no se llevó a cabo durante dos años debido a la pandemia de COVID 19. Esta mañana en el programa que conduce el Pollo Álvarez todos los días por la pantalla de El Trece, Matilda Blanco criticó el look de Jésica Cirio y el exabrupto que vivió.

«Ella está muy bien, ha evolucionado. Bueno, vamos a hablar francamente. Ella ha tenido como cambios en su cara que, a mi modo de ver, la han dejado lindísima y ha evolucionado mucho en su look. Completo», comenzó expresando Matilda Blanco, ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’, respecto a la imagen de la conductora de «La Peña de Morfi».

«Pero esto es una pena, porque quedó raro, es como mucho. Es una pena, pero estos accidentes pueden pasar. Yo creo que hay que probarlo. Yo no sé si ella perdió la sensibilidad. Perdón por lo que digo, pero puede ser. No te das cuenta cuando pasa. Ella estaba muy al borde. Es un vestidazo. Estaba muy ajustado arriba y es medio bajo», sumó.

«Me parece lindo. No me parece el exceso, que la lola quede tan afuera, pero ella logró un cambio en su imagen para el programa que realmente es notable, y muy bueno. Es un momento feo para ella, no para nosotros», concluyó la exitosa y queridísima asesora de modas, quien suele visitar diversos programas analizando el look de diferentes estrellas.

La palabra de Jésica Cirio tras su descuido en los Martín Fierro

Todo se dio al aire de «Intrusos», donde la presentadora estrella tuvo la posibilidad de hablar con el cronista del ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V. «A mi me dijeron acomodate pero pensé que porque se me estaba bajando. Nunca me percaté, me enteré recién. Un papelón. Pero bueno… no sé, fue un momento donde todos nos empezamos a abrazar y la emoción. Fue un momento. Que lástima», señaló Cirio. «¿Te da vergüenza?», le preguntó el periodista ante su reacción. «No, pero están todos hablando de eso, no da», precisó la ganadora del premio.

Advertisement