Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El emotivo momento de los Martín Fierro con el homenaje a Diego Maradona

Tras su fallecimiento el 25 de noviembre del 2020, en el regreso de la fiesta más importante de la TV, Diego Maradona fue recordado por todos.

Net Tv

Diego Maradona fue uno de los ídolos más grandes del deporte. Tanto en Argentina como en el mundo. Reconocido no solo en el ámbito deportivo, sino también en el espectáculo. Pasó por los programas más importantes y fue entrevistado por algunas conductores de renombre. Pese a que su vínculo con el periodismo fue siempre complicado. Anoche, en los Martín Fierro le hicieron un homenaje y se generó un emotivo momento.

Recordemos que él falleció el 25 de noviembre del 2020, en pleno aislamiento a causa del coronavirus. Ante esto, la fiesta de la TV no se había llevado a cabo otra vez. Por lo cual, no hubo antes otro momento para realizarle un recordatorio especial al papá de Dalma, Diego Junior, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. Es por eso, que en la fiesta de regreso esto tenía que suceder.

En el video se pudieron ver los momentos históricos de Diego Maradona a nivel fútbol, como así también otros más donde se reunía con las más grandes estrellas del deporte o visitaba a celebridades tales como Susana Giménez en sus diversos ciclos. También su viaje junto a Rodrigo apareció en la filmación. «La noche de El Diez» no podía faltar, como así tampoco un final más rodeado de sus afectos.

Lo cierto es que fue el único momento de la noche donde todos los presentes en el lugar hicieron silencio para ver lo que ocurría en el escenario. Luego, terminado el homenaje, las figuras se pusieron de pie y comenzaron a aplaudirlo y gritar su nombre. Cabe remarcar que Valeria Lynch estuvo a cargo de un show musical mientras las fotos y demás se veían en pantalla.

En el lugar estaban presentes Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, quienes fueron invitados exclusivamente para este momento. El menor de los herederos de Diego Armando estaba feliz y emocionado a la vez con lo ocurrido. También Claudia Villafañe dijo presente. Si bien se encontraba allí por su paso por «MasterChef Celebrity», en ese momento la cámara la enfocó y se pudo apreciar su emoción también.