Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri le respondió a Alberto Fernández: «Nada se fugó. Todo es mentira»

Luego de las acusaciones del presidente, Mauricio Macri aseguró que «todo es mentira» acerca de que se fugó el dinero del FMI.

Mauricio Macri

En la tarde de hoy el presidente Alberto Fernández definió al líder de Juntos por el Cambio como un «ladrón de guante blanco«. Esto es a raíz del préstamo que tomó Mauricio Macri del FMI durante su gestión entre 2015 y 2019. Además, el jefe de Estado deseó que la justicia lo llame a declarar y rinda cuentas sobre qué se hizo con ese dinero.

El PRO rápidamente le respondió al representante del Frente de Todos aunque el propio expresidente también hizo lo propio. «Está fuera de sí, desencajado«, aseguró el exmandatario luego de oír las declaraciones del máximo funcionario. Además definió como «un disparate» las acusaciones que realizan contra él y remarcó que «está fuera de quicio«.

“Es lo mismo que viene diciendo. Lo más patético es que se la ha pasado hablando de la deuda, clarifiquemos un par de cosas: la deuda que tomamos fue para pagar el déficit que nos dejaron«, agregó Mauricio Macri al respecto. Sin embargo, el tema no terminó allí sino que además recordó en Radio Del Sol que «el FMI entró a darnos una mano cuando se acabó el crédito para pagar deudas que vencían».

En este mismo sentido, el expresidente explicó que «muchas eran de ellos y la deuda no aumentó desde que entró al Fondo. Nada se fugo, nada de todo lo que dicen. Todo es mentira«, concluyó el exmandatario luego de una semana muy activa para él desde el plano político. En su partido continúan trabajando en las candidaturas y su rol será determinante.

¿Mauricio Macri busca el segundo tiempo?

Durante los últimos días se observó un Mauricio Macri en varios medios hablando acerca de la situación del país. Esto es en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio rumbo a 2023, momento en el que definirán de manera oficial las candidaturas a presidente. Por ahora el exmandatario no informó que se vaya a postular aunque aclaró que es una decisión que está por tomar.

Advertisement