Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mbappé definió su futuro y lanzó una declaración contundente: “La elección está hecha”

El delantero termina su contrato con PSG el próximo 30 de junio y hay una expectativa enorme por conocer su futuro.

Kylian Mbappé
Fuente: @psg_espanol

Uno de los temas más trascendentes en el último tiempo en Europa es sin dudas saber cuál será el futuro de Kylian Mbappé una vez que finalice su contrato con París Saint Germain. Lo cierto es que hasta el momento el francés había preferido no decir nada pero ahora sí está listo  para comunicar dónde jugará la próxima temporada.

En el marco de la ceremonia donde se lo reconoció como el mejor jugador de la última Ligue 1, el delantero dejó en claro que ya definió qué es lo que hará de cara al futuro. “No puedo decir nada sobre mi futuro pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido”, sentenció, sin querer brindar mayores pistas al respecto.

Mbappé y su futuro: ¿PSG o Real Madrid?

En la misma línea aclaró: “No es este el mejor momento para contarlo esta noche. Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria. Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha, sí, casi”, afirmó, sin querer generar un escándalo en una noche de celebración.

Por último fue consultado sobre un nuevo periodo en PSG a lo que respondió de manera evasiva. “No, solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo”, concluyó para luego marcharse con el resto de los invitados a la gala organizada por la Ligue 1.

De esta manera queda claro que Mbappé ya decidió qué es lo que hará pero no está dispuesto aún a informarlo. Todo apuntaba a que su llegada al Real Madrid era un hecho, pero lo cierto es que en las últimas semanas PSG se movió y mucho para conseguir esa renovación, por lo que ahora todo es una incógnita, menos para el delantero.