Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va del PSG? La respuesta de Jorge Messi cuando le preguntaron por el futuro de su hijo: «Ojalá»

El padre del rosarino hizo una declaración que no caerá del todo bien en las oficinas del conjunto parisino.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

La llegada de Lionel Messi al PSG no brindó los frutos que los hinchas y la prensa mundial esperaban. Porque el equipo quedó eliminado de la Champions League en octavos de final, perdió la Copa de la Liga de Francia y en el campeonato francés apenas demostró todo su potencial. En medio, miles de rumores sobre un posible alejamiento en el próximo mercado de pases. «Ojalá», expresó Jorge Messi cuando le preguntaron por el futuro de su hijo.

El mejor jugador del planeta viene de ser uno de los más influyentes en la victoria por 4-0 del conjunto parisino ante Montpellier. Debido a que celebró dos tantos antes de la primera media hora. Aunque esto no confirma su continuidad dentro del plantel. A pesar de que tiene contrato hasta junio del 2023. Ya que son varios los rumores y esto se agrandan a medida que se acerca el final de la temporada.

Por otro lado, el Barcelona no ha sido el mismo desde que Lionel Messi dejó el equipo, no solo en lo deportivo sino también en lo económico. Algo que quedó muy expuesto en los cuartos de final de la Europa League. Los fanáticos del barca adquirieron una gran cantidad de entradas frente al Frankfurt de Alemania pero con el objetivo de revenderlas.

En medio de este contexto, Jorge Messi fue visto en la ciudad de Barcelona y esto generó que la prensa se acerque para preguntarle sobre el futuro de su hijo. «¿Volverá Messi a Barcelona?», expresó uno de los presentes. A los que el padre del jugador respondió: «Ojalá Leo vuelva algún día». Si bien las declaraciones son al pasar. No deben ser consideradas como algo más. Porque todavía no está asegurada la continuidad en el PSG

Estará ante Italia

El partido amistoso que Argentina e Italia disputarán en Londres, ya dispone de prelista de convocados. Porque el pasado viernes fueron revelados los nombres que Lionel Scaloni eligió junto a su cuerpo técnico. Y en la nómina se puede observar que Lionel Messi formará parte de la delegación. Un cruce que se disputará el 1 de julio y que podrá ser visto a partir de las 19:45 por la pantalla de ESPN.