Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: doblete de Lionel Messi en la victoria del PSG por 4 a 0 ante el Montpellier en la Ligue 1

El rosarino tuvo un gran partido y le dio al conjunto de Pochettino una nueva victoria luego de tres empates seguidos. Su último partido de la temporada será el sábado 21.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Por la 37° jornada de la Ligue 1, el PSG derrotó a al Montpellier por 4 a 0 en condición de visitante. Lionel Messi marcó un doblete, algo que logra en la Ligue 1 por primera ocasión en la temporada. Ambos nacieron a través de asistencias de Kylian Mbappé, quien también marcaría un tanto de penal. Con este triunfo el conjunto de Pochettino alcanzó las 83 unidades.

Ángel Di María asimismo marcó un gol. El rosarino no sumó muchos minutos esta temporada, ya que tras la llegada de Messi, Pochettino apostó por formar a la delantera del PSG con Neymar, Mbappé y el capitán de la Selección Argentina. Pero ante la ausencia del brasileño, Fideo no desaprovechó su oportunidad. Aunque en principio será transferido en el próximo mercado de pases.

Algunos rumores comparten que Di María podría regresar al Benfica o pasar a la Juventus. Mientras que posteriormente volvería a Rosario Central. En lo que respecta al partido, Messi suma ahora 6 goles más 13 asistencias en la Ligue 1, en lo que para muchos fue una temporada muy irregular a partir de algunos desempeños y ciertas lesiones.

El último partido de Messi

Tras la victoria contra Montpellier, a la Ligue 1 solo que le queda un partido. El PSG enfrentará al Metz el sábado 21 desde las 16.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Al haber conquistado la Ligue 1, el conjunto de Pochettino levantará el trofeo. Será la 11° liga de Messi, quien pocos días después se reunirá con la Selección Argentina en Inglaterra.

El conjunto de Scaloni enfrentará a Italia el miércoles 1 de junio por la Finalissima. El entrenador ya compartió la lista de convocados con varias sorpresas, pero vale recordar que la próxima semana será recortada. Mientras que si bien todavía no hay ninguno confirmado, Argentina también disputaría entre uno o dos amistosos más el próximo mes.