Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cambió la vida»: una invitada se sinceró frente a Andy Kusnetzoff

Una figura decidió abrir su corazón y compartir detalles de su dura historia de vida.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘PH Podemos Hablar‘, el ciclo de entrevistas que lleva adelante Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Como todas las semanas, el conductor recibió a un especial grupo de invitados, que se reunieron en el punto de encuentro. Entre ellos se encontraba la Joaqui, una de las cantantes urbanas del momento, que decidió sincerarse al aire y compartir su historia de vida.

Durante el programa, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que pasen al punto de encuentro los que fueron marcados por la relación con sus padres. Entonces, la Joaqui decidió compartir detalles de su dura historia de vida. «Mis papás fueron padres muy jóvenes. Para mí, mi mamá es más como mi hermana, nos criamos así», comenzó explicando la invitada.

Posteriormente, contó que se fueron a vivir a Costa Rica con la madre, y compartió: «Al principio me costó mucho. Estaba muy enojada, porque no entendía que no veía a mi papá porque ninguno estaba en posición de pagar un pasaje de un país al otro. Me costó un poco esto, de hecho, con mi papá tuve una relación rara, porque no nos conocíamos. No era carencia de afecto, sino que no habíamos podido vernos mucho en la vida. Y yo estaba muy enojada por esto».

Entonces, contó que, en un momento, su madre se fue a vivir con su nueva pareja, y ella se quedó viviendo sola en Tamarindo. «Cuando mi mamá volvió yo estaba súper mal, no supe manejar tanta libertad. No me siento avergonzada de decirlo, yo de adolescente tuve un montón de problemas de drogas. Mi mamá pensó que lo mejor era mandarme para acá, con mi abuela a Mar del Plata», explicó la Joaqui.

«Ahí me fui ordenando un poco las ideas, pero la realidad es que seguí bastante… Creo que ser mamá, a mí fue lo que me cambio. Ni ir a charlas, a médicos, ni dejar esto o aquello, a mí, particularmente, ser mamá fue lo que me cambió la vida», expresó emocionada la invitada. Luego, la Joaqui agregó: «Básicamente, traté de hacer todo lo que yo siento que me hubiera gustado que hicieran conmigo y no se pudo o no se dio».

Advertisement