Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó el triunfo en audiencia con el ciclo de Andy Kusnetzoff

El canal de las pelotitas logró convencer a la audiencia con el programa de entrevistas.

Andy Kusnetzoff

La lucha por el rating sigue siendo una de las peleas más duras que le toca vivir a todos los canales de televisión. Anoche, Telefe logró llevarse el triunfo en audiencia con el ciclo de Andy Kusnetzoff, ‘PH Podemos Hablar‘. Como sabemos, el canal de las pelotitas da lo mejor de sí, frente a su gran rival, Canal Trece, que cada sábado comparte una película diferente.

Según compartió Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram, una historia de @television.com.ar, ‘PH Podemos Hablar’ midió ayer 8.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. En segundo lugar, quedó la película de El Trece, ‘Tirador’, con 8.3 puntos de rating. Luego, lo siguió ‘Pasapalabra’ con 7 puntos en Telefe. Mientras que, en cuarto lugar, quedó otra de las películas que pasaron por El Trece, ‘Aquaman’, con 6.4 puntos de rating.

Durante el programa, se produjo un ‘frente a frente’ entre Diego Brancatelli y Roberto García Moritán. El primero en preguntar fue el legislador: «¿Pones las manos en el fuego de que Cristina no es corrupta?». Entonces, el periodista sentenció: «Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, solamente por mí mismo. Igual creo que Cristina no es corrupta y que ha existido una persecución feroz contra ella».

Entre risas, Andy Kusnetzoff comentó: «Arrancamos liviano». A lo que Diego Brancatelli afirmó que él tenía una pregunta más tranquila para hacerle. Sin embargo, decidió también ser duro con su consulta: «No dudo de tu amor por Carolina, creo que es genuino. Pero quiero preguntarte si has aprovechado ser el marido de Pampita para algún tipo de uso, y si crees que hoy serías legislador porteño si no fueses el marido».

Sin dudarlo, Roberto García Moritán afirmó: «Es una pregunta justa. Yo vengo trabajando hace muchos años, desde el 2017 trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación. Pero, es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiese costado mucho más llegar. Lo que sí, prometo administrarlo con mucha responsabilidad».

Advertisement