Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Me dejó siete veces»: la confesión de una invitada que sorprendió a Andy Kusnetzoff

Quedaron todos paralizados por lo que se animó a compartir durante el programa.

<

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff llegó ayer a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En esta oportunidad, entre los invitados se encontraban Flor Vigna y Nico Occhiato, que fueron a presentar ‘El Último Pasajero‘, que comienza esta tarde en el canal. Sin embargo, en un momento quedaron todos sorprendidos con lo que confesó la invitada.

Durante el programa, Andy Kusnetzoff aprovechó la visita de Flor Vigna y Nico Occhiato para preguntarles si se puede ser amigo de una expareja. Rápidamente, Nico afirmó: «Nosotros hoy no somos amigos. No teníamos relación, y hoy no llega a ser una relación de amistad, pero fueron 7 años, y hay algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición. Flor era mi familia. El dolor de terminar una relación con alguien que amas mucho estaba, y creo que eso pesó para que lo intentemos tantas veces».

Entonces, Andy comentó que «el Licenciado Rolón dice ‘a veces el amor no alcanza'», y Occhiato expresó: «Puede ser, lo que pasa es que nos costó entenderlo». En ese momento, Luis Novaresio, que era otro de los invitados, les consultó si hablaron con sus parejas actuales sobre que iban a trabajar juntos. Rápidamente, Nico explicó que él no tiene pareja en este momento, pero decidió decir unas palabras sobre Flor Vigna.

«Acá ya me meto en un tema que no es mío. Pero por conocerla, Flor es una mujer que, cuando está enamorada, te lo demuestra y te da toda seguridad de que no va a pasar nada, y me tocó vivirlo 7 años», expresó Nico. Entre risas, Flor comentó: «Que buen ex». Sin dudarlo, el invitado explicó: «Yo no soy una persona muy celosa, pero que no sea celoso fue porque nuestro amor fue muy sano. Nunca ella me dio un motivo, y siempre me dio la seguridad».

Posteriormente, Flor Vigna compartió: «Cuando empecé a salir con Lucho ya había pasado mucho tiempo que terminó todo con Nico. Tuvimos un amor en cautiverio, y también uno piensa en la persona con la que estuvo. Lo veía re fuerte a Nico, feliz y él siempre fue una persona re segura. Aparte fue el más decidido, o sea, Nico me dejó siete veces, entonces él estaba muy curtido ya». A lo que Nico se mostró muy incómodo y decidió aclarar lo sucedido.

«Fui el que tomaba la decisión pero de algo que estaba pasando y era evidente. Porque lo que pasaba es que teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja. Pero la realidad es que no le estaba haciendo bien a ella, ella no me estaba haciendo bien a mí, pero por el amor lo intentábamos. Por ahí sí, era yo el que tomaba la iniciativa, por más que duela, porque yo también lloraba y la pasaba mal, pero había que tomar una decisión», expresó Nico Occhiato.