Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Para destacar! La actitud que tuvo Flor Vigna ante Mica Viciconte luego de dar a luz

Las ex participantes de «Combate» supieron dejar sus diferencias completamente de lado.

Flor Vigna y Mica Viciconte
Flor Vigna y Mica Viciconte

Si bien durante mucho tiempo se creyó que su relación era la peor de todas, durante su paso por el reality «Combate», Mica Viciconte y Flor Vigna demostraron saber dejar sus diferencias de lado. Luego de que la pareja de Fabián Cubero de a luz a su primer hijo, llamado Luca, la actual novia de Luciano Castro demostró tener una actitud para destacar.

«Dios mío, que locura este momento, vas a ser una mamá increíble», escribió la influencer que recientemente se lanzó como cantante, en la publicación en donde Mica Viciconte le daba la bienvenida a su primer hijo, y el cuarto de su pareja, quien a pocas horas de haber nacido ya se convertía en un nuevo socio del Club Atlético Vélez Sarsfield.

El nacimiento de Luca

El viernes media horas antes de la medianoche, el primer hijo de Mica Viciconte y el cuarto de Fabián Cubero nació en una reconocida clínica de Capital Federal. De hecho, en una emisión reciente de «Implacables» por El Nueve dieron a conocer algunos detalles del parto de la rubia: Ayer, Mica comenzó con contracciones cuando estaba en su domicilio y junto con Fabián acudieron acá, a la Suizo Argentina en Barrio Norte de la Capital».

«Pasadas las 23:30 por parto natural, como era el deseo de Mica que fuera así. Ella había dicho que soñaba con el parto de este tipo«. Acto seguido, la colaboradora de Susana Roccasalvo dio una panorama de la dinámica familiar tras la llegada de Luca: «Las nenas todavía no pudieron conocer al nene, porque están con su mamá».

«Viajaron a las Termas de Río Hondo para acompañar a Manu Urcera, que está en su quinta competencia de Turismo Carretera. Las nenas no lo vieron presencialmente a su hermanito, sí por fotos y videos», señaló sobre Indiana, Sienna y Allegra que estuvieron a lado de su madre cuando su hermanito llegó al mundo.

Advertisement