Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Arana

ESPECTÁCULO

«Me quedo con la felicidad de ver que hiciste»: Facundo Arana reveló sus chats con Romina Gaetani

El actor dio a conocer los chats que mantuvo con su compañera durante el año 2019.

<

Durante la noche del viernes Romina Gaetani visitó a Ángel de Brito en el piso de «LAM», programa que mudó a la pantalla de América Tv luego de 6 años en El Trece, en donde denunció públicamente el accionar de Facundo Arana durante una de las tiras que grabaron juntos. Es por eso que el actor decidió publicar imágenes de sus chats con Gaetani.

La información la reveló esta noche Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito, en donde mostró las imágenes en vivo. «Vas a ganar todos los premios del mundo. Sos de otro nivel Romi preciosa. Solo sabé que lo que te decía del suicidio era chiste», decía uno de los mensajes que envió Facundo Arana durante el año 2019 y que inició la conversación.

«Quedate en la Tierra volando fuerte como hacés. La canción es un fuego y tu interpretación, todos los fuegos juntos. ¡Me encantooo!», agregó el actor junto a emojis de aplausos. «Hola Cachirulo, hablo porque si no, tardo un huevo. Lo presenté en Youtube para subirlo a las redes. Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Dale, veámonos. Yo estoy tranca la semana que viene», respondió la actriz.

«Me quedo con la felicidad de ver que hiciste lo que dijiste que harías. ¡Y viviste! No es chisste. Mandame el video que lo subo a mi Instagram. Estoy orgulloso. Estoy contento, Romi. ¡Quedó increíble! Me voy a Instagram a recomendarte», expresó Facundo Arana. A continuación se podía ver el mensaje que le envió el actor a Romina Gaetani, mostrandole que era lo que iba a escribir en las redes sociales.

«Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá… No creo que le guste lo que escribo, pero al cara… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico… Pero te quedaste», decía el texto que escribió Arana.