Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Mensaje para el Gobierno?: Axel Kicillof aseguró que «no están pudiendo darle respuesta a la gente»

Axel Kicillof tuvo declaraciones en el mismo sentido que Cristina Kirchner y ¿le mandó un mensaje al Gobieno nacional?.

Axel Kicillof

Axel Kicillof tuvo declaraciones en el mismo sentido que Cristina Kirchner y ¿le mandó un mensaje al Gobieno nacional?. El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó un diagnóstico de cómo se encuentra Argentina. En su reflexión aceptó que no están llegando a toda la sociedad. Sin embargo apuntó a diferentes sectores como responsable del problema que atraviesa el país.

El exministro de Economía de Cristina Kirchner habló en la sala «El gaucho Martín Fierro», en el marco de la Feria del Libro, y allí realizó un discurso que tuvo diferentes aristas. El gobernador hizo hincapié, según NA, en la identidad de la provincia de Buenos Aires y sus habitantes. También aprovechó el tiempo para analizar la situación económica del país.

Reconoció determinadas falencias a la hora de alcanzar a todas las necesidades de la sociedad: «Nuestra fuerza política no está pudiendo dar respuestas a la gente y quiero decir que la verdad es que tuvimos dos años de pandemia donde nos ocupamos de cosas tan básicas, como que la gente no se muera, se quede sin respirador o le falte vacunas», argumentó el economista devenido a gobernador bonaerense.

«No hay soluciones fáciles y existe una insatisfacción de la población sobre la que se ha montado una nueva derecha que se ha vuelto, además, hacia el odio y a la agresión del discurso político», añadió Kicillof haciendo referencia a la ineficacia de la gestión de Alberto Fernández y la avidez de los opositores para sacar rédito.

De todos modos se sinceró sobre las cuestiones de gestión y, pese a criticar a los opositores, aceptó las exigencias del caso: «Debemos dar soluciones, reconocer y ampliar derechos, esa tiene que ser nuestra respuesta como gobierno y como Frente de Todos. Dar respuestas todos los días y sin parar a las demandas de la gente«, sentenció el mandamás de la provincia de Buenos Aires.