Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Milagro Sala pidió distribuir las riquezas: «Estamos cansados de mantener ricos»

Milagro Sala volvió a arremeter contra la Justicia y el gobernador jujeño, Gerardo Morales por estar privada de la libertad.

Milagro Sala

Milagro Sala volvió a arremeter contra la Justicia y el gobernador jujeño, Gerardo Morales. La referente de la agrupación Tupac Amaru sigue detenida y exige que los responsables de su libertad actúen con objetividad. También pidió organizarse entre los militantes para distribuir la riqueza. La dirigente jujeña defendió los planes sociales.

Una de las referentes más importantes del país durante el kirchnerismo actualmente se encuentra privada de la libertad y reclama por su liberación. Relacionó sus inconvenientes judiciales con Gerardo Morales. La líder de la Tupac Amaru aseguró que el gobernador de Jujuy «tiene a la justicia como quiere» y a causa de eso «el pueblo jujeño tiene mucho miedo».

«A medida que pasa el tiempo Morales se siente mas seguro y cada vez aprieta más a los opositores, a los que se atreven a contradecirlo, hasta a los propios amigos de él», añadió en radio AM 990. Sala denunció supuestas presiones por parte del gobernador radical a la justicia jujeña. «Ya tres de los jueces renunciaron y espera que otros tres renuncien», afirmó la dirigente norteña.

Milagro Sala demostró su furia contra el mandamás de su provincia. Sin conformarse con lo dicho anteriormente, avanzó en su enojo: «Si Morales no me tuviese miedo, hace rato me hubiesen liberado. Yo sigo detenida y hay organizaciones sociales que salen a marchar. Todo lo que él dice, se contradice», exclamó en la nota radial .

Aunque su situación judicial la llevó a embestir a Morales, Milagro Sala exigió una unión con las organizaciones sociales por los planes sociales: «Siento que como militantes tenemos que juntarnos todos y comenzar a discutir la pobreza para redistribuir la riqueza. Estamos cansados de mantener a los ricos, que tienen grandes subsidios mientras la derecha aplaude», sentenció.