Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni estuvo a punto de quedar presa en México: «Me consiguió la réplica idéntica de un arma»

La actriz fue detenida en pleno aeropuerto luego de que la policía encuentre un elemento prohibido en su equipaje.

Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni es una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo argentino. Durante una charla que mantuvo junto al periodista Juan Etchegoyen para un nuevo «Mitre Live», ciclo virtual que se publica en el Instagram oficial de la radio, la ex pareja de Alejandro Fantino relató el confuso episodio que vivió en México antes de filmar una película.

«Tuve un casting en México donde necesitaba un arma y una persona que me ayudó allá me consiguió la réplica idéntica de un arma. ‘Necesito algo que parezca real’, le dije y me lo consiguió… Vos el arma la ves y es idéntica, con cargador y todo», comenzó explicando la actriz respecto a la inolvidable situación que debió atravesar.

«Volvieron a pasar mi maleta y pensé que eran los maquillajes o un perfume que me iban a sacar. Me preguntaron si estaba llevando un expansor de zapatos y le dije que no, vuelvo que se hablaban entre ellos, se ponen guantes y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando…», continuó explicando Miriam Lanzoni.

«En un momento había como quince personas. Ahí me asuste porque un tipo viene, me hace preguntas y me dice el procedimiento que quizás teníamos que ir a la comisaría. Se pusieron a debatir qué hacer conmigo.. Si llegaba a mayores puede ser algo muy confuso, quién viaja con un arma en la valija, pero tuve pánico de ir presa, miedo no, pánico, uno no controla cuando se vuelve tan injusto. Vino un perro de estos que huelen narcóticos y se dieron cuenta que era una réplica; me dejaron ir», concluyó.

La ex de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, sin tapujos contra Jorge Rial: «Me acusó de infidelidad»

Me acusó de infidelidad en mi matrimonio anterior, no me nombró directamente pero dio todas las pistas. No afectó mi matrimonio pero es muy feo que te coloquen en un lugar cuando es una noticia infundada y después me enteré por dónde le llegaba. Me parece que él tiene que entender que él se maneja así y por qué otra persona no lo debería hacer. Él nunca pidió disculpas y que no lo pretenda», lanzó Miriam Lanzoni en el programa de Karina Mazzocco.