Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino ya tiene a la panelista que tanto quería para su regreso con «Animales sueltos»

El conductor regresará a América TV con el emblemático programa de entrevistas el próximo lunes dos de mayo.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino se reinventó recientemente en América TV. Es que tras el final de un histórico programa como «Intratables», el carismático conductor decidió permanecer en el canal con la vuelta de «Animales sueltos». A raíz del fuerte cambio, el presentador está ultimando todos los detalles para debutar el próximo lunes 2 de mayo. Mientras tanto, Alejandro Fantino ya tiene a la panelista que tanto quería para su regreso con «Animales sueltos».

«Finalmente @dianadeglauy deja #ALaTarde @JotaxTV para ser parte de #AnimalesSueltos. Le costó tomar la decisión, pero está feliz con la apuesta. Lo ve como una gran oportunidad en su carrera. Más allá de estar agradecida a @AmericaTV y @fantinofantino», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles de la figura que se llevará Alejandro Fantino para su regreso con «Animales sueltos».

Cabe destacar que «Fanta» se despidió hace unos días de «Intratables». «¿Por qué yo decidí venir a Intratables a conducir este tiempo? Yo sabía que era un tiempo nada más… Primero porque se me termina el contrato con América. Yo tengo unos meses más de contrato con el canal y no sé si seguiré o no seguiré porque son cuestiones que por supuesto de una dinámica que se va dando a medida de los tiempos de la televisión», comenzó diciendo.

«Cuando me lo propuso Daniel Vila a venir a conducir Intratables me tiré de cabeza. Primero porque es un equipo grande y tenía ganas de jugar en un equipo grande como este. Tuve que dejar algunas cosas muy importantes para mí como, por ejemplo, ESPN. Yo trabajo en Disney en una señal internacional y me corrí a la señal número dos para poder estar acá porque quería jugar en este equipo. Quería sentir lo que era tirar paredes con ellos», agregó el conductor.

«Yo vine a hacer un master a este programa. Yo me estoy despidiendo hoy porque estoy volviendo con Animales Sueltos. Si Dios quiere será la primera semana de mayo. Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos, es muy fácil jugar en este equipo», completó Fantino, quien reaparecerá con todo en América TV el próximo lunes dos de mayo de la mano de «Animales sueltos». Por lo pronto, el conductor ya tiene a la panelista que quería.