Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló de su futuro en la televisión: «Si Dios quiere»

La famosa conductora decidió mencionar su deseo por volver a trabajar, durante su discurso en los Premios Martín Fierro.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale, comenzó a haber mucha incertidumbre sobre el futuro de la famosa conductora. Es por esto que, la Chiqui aprovechó su discurso en los Premios Martín Fierro, para hablar sobre este tema. Sin embargo, sorprendió al exponer a su nieto, Nacho Viale, y a Canal Trece.

«Quiero contarles que hice durante estos años que estuve ausente. Estuve 300 días encerrada en mi casa, sin salir ni siquiera al balcón, y eso me afectó bastante. Hasta que un día dije ‘yo no puedo seguir así’, y llamé a Facundo Manes, el neurólogo. Le dije ‘Doctor, yo quiero ser la de antes’, ¿y saben que me dijo? Esto es una lección para todos: ‘trabaje Mirtha, trabaje'», comenzó comentando Mirtha Legrand arriba del escenario.

Luego, decidió hablar de sus ganas de volver a trabajar en la televisión. «Por eso, si Dios quiere y Canal Trece quiere… ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva? Qué pregunta tramposa…», comentó entre risas la diva. De esta manera, expuso a su nieto y al canal, dejando en claro que ella quiere volver cuanto antes.

Entonces, siguió compartiendo unas palabras con todos los asistentes a la ceremonia: «He descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares y acompañada de mis seres queridos. Es por eso que me he sentido tan feliz y han hecho de mi esta noche una mujer muy feliz, les agradezco muchísimo. Me he sentido rodeada de amor y de cariño, me vienen a saludar, me dicen cosas lindas y me encanta».

«Pensaba, Dios mío, mi carrera es milagrosa, yo hice mi primera película ‘los martes orquídeas’ cuando tenía 14 años. Y nunca dejé de trabajar, nunca bajé los brazos. Pensaba, qué larga y maravillosa vida he tenido. Qué vida milagrosa la mía, nunca bajé los brazos, siempre trabajé sin parar, y hasta el día de hoy, que tengo 95 años. Hay que estar aquí a los 95 años. Yo les prometo, les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos», concluyó la famosa conductora.