Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez y Mirtha Legrand compartieron un momento muy emotivo en los Premios Martín Fierro

Las dos divas más importantes del país vivieron un momento especial, tras el ‘In Memoriam’.

Mirtha Legrand

Durante la pandemia hubo muchas pérdidas, y la televisión también se tuvo que despedir a muchas figuras. Es por esto que anoche, en la entrega de Premios Martín Fierro, se realizó un ‘In Memoriam’, donde recordaron a todas las figuras que partieron en los últimos años. Esto generó mucha emoción en todos los asistentes, pero especialmente en Mirtha Legrand. Al verla llorar, Susana Giménez se acercó y compartieron un momento muy emotivo.

Tras ver el sentido homenaje que se hizo en la ceremonia de los Premios Martín Fierro anoche, a quienes fallecieron en el 2019 y 2020, las cámaras comenzaron a circular, para mostrar que todos estaban emocionados aplaudiendo. Sin embargo, en un momento, se acercaron a ver lo que estaba sucediendo entre Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Sucede que, tras ver el homenaje, la Chiqui no pudo contener su tristeza, al ver las imágenes de sus dos hermanos en el obituario. En el 2019, Mirtha perdió a José Martínez Suárez, su hermano, y en el 2020 a Goldy, su hermana gemela. Rápidamente, Susana Giménez se acercó a la Chiqui, para brindarle un abrazo y su apoyo en esta difícil situación, y vivieron un momento muy emotivo juntas.

Minutos más tarde, ambas divas fueron homenajeadas por APTRA. En primer lugar, le dieron a Susana Giménez el Martín Fierro de brillantes, por los 35 años de su programa. «Yo no soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada. 35 años…. ¡es mucho… pero se me pasó volando! Trabajé muchísimo, toda mi vida, pero también disfruté. He tenido una vida fabulosa», expresó la diva de los teléfonos.

Mientras que, luego, fue el turno de Mirtha Legrand, que pasó al escenario con Luis Ventura, presidente de APTRA, y recibió un increíble regalo que envió uno de sus patrocinadores. Entonces, la Chiqui decidió decir unas palabras, y aseguró: «Siempre trabajé, sin parar, y hasta el día de hoy. Yo tengo 95 años y les prometo, les juro, que voy a seguir trabajando».