Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand hizo un importante anuncio sobre su salud: «Dio negativo»

La famosa conductora de televisión decidió compartir una esperada noticia en sus redes sociales.

<

Alivio fue la primera palabra que definió el sentimiento que se está viviendo actualmente en las redes sociales. Esto tiene que ver con que, luego de los Premios Martín Fierro, Mirtha Legrand se contagió de covid-19. Sin embargo, minutos atrás, la abuela de Juana Viale finalmente hizo el esperado anuncio sobre su estado de salud.

«Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID», comenzó anunciando Mirtha Legrand en Twitter e Instagram. Luego, expresó: «Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!». Finalmente, cerró su mensaje dando un mensaje para sus seguidores: «¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡Chau chau!».

A pesar de que no se sabe dónde fue el contagio exactamente, apenas se supo la noticia comenzó a circular la contundente información de que habría sido en los Premios Martín Fierro. Esto se debe a que es la primera vez que Mirtha Legrand estuvo cerca de tantas personas, a pesar de que venía saliendo bastante. A su vez, la mesa de la Chiqui fue una de las más visitadas por todos los asistentes al evento.

Días después de la ceremonia, Mirtha Legrand salió a compartir en sus redes sociales: «Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre».

Luego, también conversó con Chiche Gelblung, durante su programa de televisión. Según contó Marina Calabró en su columna de ‘Lanata Sin Filtro’, «en vivo la llamó a Mirtha, le dijo tibiamente que estaba al aire». Frente a esto, Mirtha Legrand compartió con los espectadores: «Estoy bien, sin síntomas… No tuve fiebre, nada nada, me duele la garganta, pero muy poco».