Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial dejó ver una de sus primeras ecografías

More Rial quiso compartir toda su felicidad con el público que la sigue por medio de las redes sociales sobre el momento más feliz de su vida.

More Rial
More Rial

More Rial la hija de Jorge Rial dio hace meses la noticia de que está embarazada. Esperando su segundo hijo. Junto a Maxi, su actual pareja. Recordemos que ella ya es madre de Francesco. El pequeño tiene tres años y es fruto de su relación con el también cordobés, Facundo Ambrosioni. Su ex se dedica al mundo del fútbol mientras que el futuro padre se dedica al cuarteto. Recientemente, More Rial emocionó a sus fans ya que dejó ver una de sus primeras ecografías.

Recordemos que la novedad la compartió en sus momento al aire de «LAM», el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por medio de la pantalla de América TV. Y si bien le ha contado a la gente por medio de las historias, a través de juegos de preguntas y respuestas cómo está pasando esta etapa, hasta el momento no había dado a conocer fotos de su pancita ni tampoco ecografías.

Por lo cual, sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes ante sus palabras más actuales. En respuestas recientes al público expresó además que dará a luz para fin de año y que todavía no saben si será una niña o un niño. «Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte. ¡Ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros!», indicó en el posteo.

«Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a TE AMAMOS CON LA VIDA ENTERA. Simplemente gracias por esta bendición @elmaxioficial», agregó la hermana de Rocío Rial. Hay que mencionar que su bebé además de tener un hermanito, tendrá una hermanita ya que el cantante también es padre con una pareja anterior.

Como era de esperarse, el me gusta del futuro abuelo no podía faltar en la publicación. Jorge acompaña en cada paso que da a su hija. Y es un abuelo súper presente con Francesco. En más de una entrevista el ex de Romina Pereiro reveló lo que le cambió la vida la llegada de su nieto y como él ayuda en más de una ocasión a hacer que él y su hija puedan dejar las diferencias de lado.