Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán se mostró espléndida en una importante muestra de arte

La madre de Sofía FGala disfruta de un gran éxito en el teatro, pero también se hace lugar para disfrutar de diferentes eventos.

Moria Casán
Moria Casán

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Moria Casán siempre da que hablar con sus comentarios y también con sus presencias, tal como lo hizo en las últimas horas en la inauguración de la muestra del reconocido artista plástico Sergio Mónano, alias Conde Divagante.

El evento tuvo lugar en la galería Roca de Recoleta, y la exhibición tiene el nombre de «Terapia de Medialuna». Se trata de una exposición donde se pueden apreciar 18 esculturas y 15 cuadros, y la cual podrá ser visitada hasta el 12 de mayo. En las mismas, se muestran manifestaciones pre y pandémicas, donde resalta el trabajo en mármol.

Cabe destacar que ante su presencia, el artista Sergio Mónaco le regaló a la diva una importante escultura. Sin embargo, la morocha no fue la única famosa presente, ya que también se hicieron presentes otras personalidades, como fue el caso de Sabrina Rojas con el Tucu López, Gynette Reynal y el actor Benjamín Alfonso, entre otros.

Mucho trabajo

Cabe resaltar que son momentos muy movidos para la madre de Sofía Gala. Y es que la multifacética conductora estrenó el éxito «Julio César», y espera terminar con «Brujas», para poder arrancar la gira internacional con la mencionada propuesta. Esto se dará en el mes de junio, y Moria Casán se ha mostrado muy feliz de poder hacer teatro fuera del país.

Más enamorados que nunca

Como se mencionó anteriormente, los conductores de «Emparejados» también estuvieron en el importantísimo evento. Sin embargo no fueron solos, ya que estuvieron acompañados de Esperanza, la hija que la rubia tiene en común con Luciano Castro. Al ser consultados por la prensa, aseguraron que hay más posibilidades de agrandar la familia, que de pensar en un casamiento.