Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muero de nervios»: Juana Viale mostró cómo vivió un momento muy importante

La conductora expresó su emoción por lo que sucedió días atrás, y decidió compartirlo con sus seguidores.

Juana Viale
Juana Viale

Durante los últimos años, Juana Viale dejó su profesión como actriz, para empezar a conducir los históricos programas de Mirtha Legrand. Frente a esto, la nominaron y finalmente ganó el premio Martín Fierro a ‘labor conducción femenina’. Luego del evento, la hija de Marcela Tinayre compartió varios mensajes en sus redes sociales, y se animó a mostrar cómo vivió ese importante momento.

El domingo a la noche, Juana Viale vivió un momento muy especial, en la gala de los Premios Martín Fierro. Por la nominación de Juanita, la acompañó toda su familia, desde Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, hasta su hija Ámbar de Benedictis. Es por esto que, al momento de enterarse que había ganado el premio, abrazó rápidamente a toda su familia.

Horas más tarde de que haya terminado el evento, Juana Viale decidió compartir alguno de estos momentos especiales en sus redes sociales. En sus historias, subió el video del momento en que se enteró que ganó el Martín Fierro. «No hay nervios, no hay nervios, no hay nervios… me muero de nervios, no manejo la contractura… ¡por suerte, abracitos reconfortantes! ¡Gracias, mucha emoción!», escribió Juanita en el video que compartió.

A su vez, compartió una foto que le sacaron en la alfombra roja junto a su abuela, Mirtha Legrand, y su madre, Marcela Tinayre. «Chochera. Madre y abuelita. Y falta mi pequeña… los varones míos… dormían… ¡Es muy hermoso estar con tu familia en un momento tan particular! Goce, disfrute, amor, acompañamiento, satisfacción, confianza… uf y tanto tanto. Gracias por estar, esa noche y toda la vida», expresó emocionada Juana Viale.

Minutos más tarde, no quiso dejar afuera a su padre, Ignacio Viale del Carril, que también la acompañó en esta ceremonia. Es por esto que subió una foto que se sacó con él, agarrando el premio, y escribió: «¿Y esta foto? Les comparto todo, porque ustedes me acompañaron siempre (algunos, en buena vibra, se fueron sumando) y suma, más amor, más brillamos. ¡Gracias! Comparto y cuento. Él es mi viejo, es mi manto tibetano, compartimos mucho. Y bue, también es mi amigo. Él siempre, SIEMPRE, me está cuidando».