Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro rompió el silencio tras el conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani

La actriz uruguaya salió a apoyar a su colega luego de las fuertes declaraciones de Romina Gaetani.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

La disputa entre Facundo Arana y Romina Gaetani parecería haber llegado a su fin. Es que los artistas llegaron a un acuerdo durante las últimas horas a través de sus abogados y finalmente no irán a la Justicia. Si bien ninguno de los dos protagonistas habló tras el comunicado que difundieron los letrados en los medios, el tema continua aún en boca de todos. Incluso, Natalia Oreiro rompió el silencio tras el conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani.

«Me entristece mucho», manifestó Natalia Oreiro mediante un mensaje que le envió a Karina Iavícoli, panelista de «Socios del espectáculo». Cabe destacar que la actriz uruguaya subió hace unos días a sus redes sociales una foto abrazando al actor. De esta forma, la artista dejó entrever que se sumó a Connie Ansaldi y a Sabrina Garciarena para apoyar públicamente a Facundo Arana tras las declaraciones de Romina Gaetani.

«Por medio de la presente se los entera y hace saber, que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una reunión privada, entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani. Acompañados respectivamente por sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos de público y notorio conocimiento», rezaba el comienzo del comunicado que difundieron ambas partes.

«Durante la misma las partes, expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron. Pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial evitando un dispendio jurisdiccional», agrega el escrito, siendo tajante con lo que plantea.

Al igual que Oreiro, Connie Ansaldi fue contundente a la hora de apoyar a Arana. «Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar cómo sos. Ni qué clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar qué batallas propias has librado ni las que has ganado para otros. Tampoco me pueden decir con qué poco sos feliz y la alegría que te provocan los triunfos ajenos», manifestó la comunicadora en las redes.