Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella tomó partido tras lo que pasó entre Maju Lozano y Facundo Arana

El conductor de las noches de El Nueve se pronunció sobre el conflicto del que muchos hablaron.

Beto Casella

En una emisión reciente de «Bendita TV», Beto Casella tomó partido tras lo que pasó entre Maju Lozano y Facundo Arana. Como lo hicieron la mayoría de programas dedicados a las noticias de la farándula, el ciclo de Canal Nueve repasó el conflicto entre el actor y la presentadora, que lo acusó de maltratarla antes de una nota radial.

Tras repasar la polémica, el conductor dio su perspectiva sobre el asunto: «Arana tiene fama de buen muchacho en el medio… Le creo todo a Maju. Pudo haber sido un día de furia de Arana. No lo sé, pero me parece a mí, modestamente, que no ameritaba para tanto pase de factura», sostuvo el animador de «Bendita».

Además, Casella recordó que Lozano tan solo lanzó algunas frases sin hacer mención directa a él en un reportaje con su exmujer (Isabel Macedo). «Porque no es que Maju había hablado pestes de él o de su familia. Había hecho una nota con una ex y eso era todo. Maju hace radio, tele, no necesita prensa ni nada para buscar cámara».

Cabe recordar que la polémica se reabrió porque Romina Gaetani contó que Arana habría tenido modos desafortunados con ella. A raíz del relato de la artista, Maju Lozano recordó su propia vivencia con el actor y detalló cómo fue la interacción que la sorprendió en «La 100» hace varios años.

«Me dijo lo mismo que a Romina: Si fueras varón te cag… a trompadas. Se puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritando, y tanta violencia hubo en ese momento que lo primero que atino es a pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa. En ese momento la pasé mal, no tuve un respaldo. Nadie lo paró, porque además todo el mundo se sorprendió», recordó Maju hace un par de semanas.