Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez soñó con Carmen Barbieri y estalló en risas: «Me la encontraba en la calle y me daba un beso en la boca»

Ambas productoras mantienen una pésima relación luego del conflicto que vivieron sus hijos.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez es una de las productoras, actrices y panelistas más queridas y destacadas del espectáculo argentino. Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv y del que ella es parte, la madre de Bárbara PuchetaGonzalo Agostini y Thiago Rodríguez logró que todos estallen en risas luego de contar soñó con Carmen Barbieri.

«Ayer soñé con Carmen«, comenzó explicando la panelista. «Soñé que nos encontrábamos en la calle y ella me daba un beso en la boca. Obviamente, yo me puse incómoda porque no me gustó. Fue un  beso así como carnoso, baboso, y a mí como que me dio ternura», continuó explicando dejando atónito al conductor y sus compañeras.

«La alejo y le digo ‘bueno, todo bien’. Y ella me responde ‘me quiero amigar con vos’. Esto es para estudiarlo. Yo le digo que está bien y ahí viene Barbie y se pone mal cuando nos ve y le dice Carmen ‘Hola’; pero ella le responde ‘yo a vos no te hablo’, entonces fui y le puse una piña. ¡El sueño fue tremendo! Hay cosas que se ve que hay que solucionar todavía», concluyó.

Nazarena Vélez opinó del accidente que sufrió Fede Bal: «Es difícil»

«Qué susto que se debe haber agarrado Carmen, en serio, para viajar, con lo que le pasó al hijo. De verdad, le podría haber pasado algo tremendo. ¡Qué susto, que angustia!», comenzó explicando la panelista antes de que De Brito advirtió: «Hoy los escuchaba en Intrusos que decían que pensaba que iba a perder el brazo. Y cuando ves las imágenes del accidente, también. Podía haber pasado cualquier cosa».

«Estás grabando un programa, no sabés qué viento hay. Eso te lo tienen que decir los especialistas ahí al costado. Y, además, vos vas a grabar, tenés tres días y distintos tipos de notas y a veces es difícil», concluyó Nazarena Vélez, quien fue familia de Federico Bal pero que terminó en malos términos luego del conflicto que tuvo con Barbie Vélez.

Advertisement