Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Necesitaba sacarme la espina»: la confesión de Paulo Díaz tras su error que dejó afuera a River contra Tigre

El chileno recibió un voto de confianza del Muñeco y ayer portó la cinta de capitán en el Monumental.

Paulo Díaz
Twitter de River Plate.

Previo al duelo copero ante Colo Colo, la última imagen de Paulo Díaz en River no era la mejor tras su error fatal contra Tigre que derivó en la eliminación en la Copa de la Liga. Sin embargo, para darle un voto de confianza, Marcelo Gallardo le otorgó la cinta de capitán ayer por la noche y el defensor chileno confesó: «Necesitaba sacarme la espina».

Tras lucir la cinta por primera vez desde el inicio del partido, el zaguero asistió a conferencia de prensa con el Muñeco, donde reveló: «La verdad es que necesitaba un partido para sacarme la espina que tenía y volver a demostrar la seguridad que le doy a mi equipo. La noche y el día después del partido pensé en la jugada. No es que uno se quiere equivocar. No quería que pasara, pero lamentablemente sucedió».

Además, Díaz contó que la motivación para jugar la Copa Libertadores es la misma que para los campeonatos domésticos, más allá de que muchas veces se habla del chip copero: «La concentración es la misma en los dos ámbitos, nosotros queremos ganar en todos los frentes. Pueden darse partidos buenos o malos, pero la motivación no cambia en las competencias».

Y el chileno también contó como se enteró que iba a portar la cinta ayer: «Marcelo (Gallardo) me buscó y me dijo que yo sería capitán. Uno lucha por eso, siempre quiere ser reconocido y me tocó. Mi viejo y todos deben estar orgullosos. River ha sido en el equipo en el que más he estado. Me siento cómodo, he tenido regularidad y muchos partidos jugados. A uno le agrada pelear todo. Eso es lo primordial».

Los números de Paulo Díaz en River

83 partidos oficiales (78 de titular)

5 goles

2 asistencias

4 títulos

Debut: vs Talleres (25 de agosto de 2019)