Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nene o nena? Se conoció el género del bebé que esperan Luisana Lopilato y Michael Bublé

Mientras de celebra el Día de la Madre en el exterior, trascendió un detalle sobre los famosos.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato estuvo la Argentina durante el verano llevando a cabo varios proyectos audiovisuales de peso. Tras cumplir con sus compromisos, la esposa de Michael Bublé regresó a su residencia oficial en Canadá y finalmente se conoció el género del bebé que espera actualmente luego del nacimiento de Noah, Elías y Vida.

Aunque la pareja de famosos no se pronunció al respecto, Darío Lopilato, el hermano de la actriz deslizó una frase al respecto en un reportaje reciente con un medio local. «Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana«, señaló uno de los protagonistas de la famosa serie «Casados con hijos».

En medio de esta alegría para los Bublé/Lopilato, Luisana y su marido compartieron unas palabras por el Día de la Madre, fecha que se está celebrando en varios países del Hemisferio Norte: «Para todo tipo de madre increíble: mamá, madrastra, abuela, mamá adoptiva, mamá sustituta, suegras, ¡futuras madres! ¡TODAS las mamás! Eres la mejor y te amamos».

El adiós de Luisana

Aunque la actriz tiene que regresar para llevar adelante el papel de Paola Argento en el lanzamiento teatral de «Casados con hijos» en el verano 2023, decidió transitar la segunda parte de su gestación en el extranjero. De hecho, publicó unas palabras sentidas antes de partir: «Llegó el día de volver a despedirme de Argentina, de mi familia y mis amigos La parte que más me cuesta…».

«Sé que pronto voy a volver y eso me hace inmensamente feliz. Y como siempre voy a seguir cerquita de ustedes, prepárense porque les voy a estar compartiendo un montón de experiencias divertidas que filmé estando en Buenos Aires. Hasta pronto! Los quiero montones», dijo y concluyó el posteo en Instagram.