Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«No a la privatización»: la denuncia de Fabián Doman que sorprende a todo Independiente y el fútbol argentino

El periodista denunció que el PRO podría ingresar al club para cambiar de gran manera la vida institucional.

Fabián Doman
Fabián Doman

Las internas en Independiente generaron que todavía no haya fecha para llevar a cabo las elecciones presidenciales. Hay que recordar que el acta señalaba que debían haberse celebrado en diciembre. Aunque una denuncia de Unidad Independiente generó que la justicia intervenga y todo quede en la nada. Sin embargo, el frente parece estar roto y Fabián Doman sorprendió a todos. «No a la privatización«, expresó.

Todo comenzó cuando el viernes en el Estadio Ricardo Bochini se reunieron Hugo Moyano, Fabián Doman y Claudio Rudecindo. Las tres principales figuras que buscan quedarse con la presidencia del Rojo. Sin embargo, esto provocó que Unidad Independiente se desprenda del exconductor de Intratables. Porque no consideran una unión de las listas.

A lo que Doman explotó y lanzó una dura acusación. «Grindetti en enero propuso ir a ver a Hugo Moyano para armar una lista unidad. Lo repitió durante todos estos meses. Es más, estuvo informado de absolutamente todo y no pudo ir al Estadio por una cuestión personal», manifestó en Olé. También le apuntó a su otro compañero, Marconi, y lo señaló como impulsor de una idea similar.

Aunque eso no fue todo. Porque el periodista reveló algo que no caerá bien entre los hinchas de Independiente. «Probablemente haya dirigentes vinculados al PRO que no pueden soportar que digamos no a la privatización (fue parte del acta suscripto en el Estadio). Recordemos que el macrismo ha sido el principal impulsor de que los clubes sean Sociedades Anónimas y dejen de ser lo que son», afirmó.

Otro tesorero que renuncia

Atilio Bouza se hartó de algunas situaciones y decidió presentar su renuncia como tesorero de Independiente. «Como en ninguno de esos casos hubo soluciones o respuestas satisfactorias he tomado esta dolorosa decisión», manifestó en una carta que le fue entregada a Hugo Moyano. Hay que recordar que Liliana Toribio se alejó en 2014 y Fabio Fernández hizo lo mismo en 2018.