Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No entiendo de dónde salió»: Dalma Maradona rompió el silencio respecto al casamiento de Gianinna

La hija mayor de Diego Armando Maradona negó la versión que circuló en los medios.

Dalma Maradona

Hace algunos días comenzó a correr el rumor que involucraba a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo en una boda. Sin embargo, pese al silencio de los protagonistas, esta mañana las cámaras se instalaron en la puerta del registro civil que está ubicado en Lomas de Zamora. Esta tarde en «Intrusos», Maite Peñonori reveló que dialogó con Dalma Maradona y negó la versión.

«Me sumo al ala del ‘no casamiento’ porque hablé con ella», comenzó admitiendo la panelista del programa que emite todas las tardes América Tv, quien se hizo fuerte en los medios luego de su participación en «Los Ángeles de la Mañana». «Dalma está haciendo su programa de radio a esta hora y me dice ‘no entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente, no entiendo nada, yo estoy en la radio’», concluyó.

Revelaron que Claudia Villafañe y Dalma Maradona están en contra de la boda de Gianinna y Daniel Osvaldo

Desde el inicio de su relación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo nunca dejaron de ser el centro de tención del espectáculo argentino. Hace algunos días fue Elena Braccini, ex pareja del futbolista y madre de Victoria y María Helena Osvaldo, quien anticipó el casamiento de la pareja. Sin embargo esta tarde, Guido Záffora reveló que Claudia Villafañe y Dalma Maradona no tomaron muy bien la noticia de la boda.

«Dalma y Claudia están encendidas fuego. Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso», comenzó explicando el panelista de «A La Tarde», ciclo que conduce todos los días Karina Mazzocco.

«Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona», concluyó. Cabe destacar que horas antes, en «Es Por Ahí», Guido Záffora dio algunos detalles de la celebración: «Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio. Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo».