Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron que Claudia Villafañe y Dalma Maradona están en contra de la boda de Gianinna y Daniel Osvaldo

La familia de la novia no está desacuerdo con la unión de la hija menor de Diego Armando Maradona y el ex futbolista.

Gianinna Maradona

Desde el inicio de su relación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo nunca dejaron de ser el centro de tención del espectáculo argentino. Hace algunos días fue Elena Braccini, ex pareja del futbolista y madre de Victoria María Helena Osvaldo, quien anticipó el casamiento de la pareja. Sin embargo esta tarde, Guido Záffora reveló que Claudia Villafañe y Dalma Maradona no tomaron muy bien la noticia de la boda.

«Dalma y Claudia están encendidas fuego. Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso», comenzó explicando el panelista de «A La Tarde», ciclo que conduce todos los días Karina Mazzocco.

«Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona», concluyó. Cabe destacar que horas antes, en «Es Por Ahí», Guido Záffora dio algunos detalles de la celebración: «Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio. Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo».

«No se hace cargo de su hijo»: Daniel Osvaldo vuelve a ser polémica a días de su casamiento con Gianinna Maradona

Esta tarde en «Intrusos», «Dani Stone» volvió a estar en el ojo de la polémica debido a la actitud que tiene con sus hijos. «Es raro en los tres casos. Porque Jimena decidió no hablar en el último tiempo, pero también se sabe que no se hace cargo de su hijo Momo como corresponde. Y que es Jimena un poco la que trata que Momo pueda tener vínculo con sus hermanos, incluso con viajes y demás», comenzó expresando Maite Peñonori, panelista del ciclo que conduce Florencia de la V.

Por su parte Nancy Duré, compañera de la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», reveló que las madres de los hijos de Daniel Osvaldo «tienen un chat de WhatsApp donde se comunican y todas están pasando por la misma situación. Y todas saben del casamiento». «Ana Oertlinger y Elena Braccini le advirtieron a Gianinna: ‘no te metas con este tipo’. Pero el amor es más fuerte», aportó Laura Ubfal.

Advertisement