Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No es la idea»: alivio en River por la decisión de una figura ante los rumores de una posible partida a Europa

El Millonario se encuentra bajo amenaza de perder a varios jugadores que son fundamentales para el armado de la formación.

River
Fuente: River oficial

El mercado de pases de invierno se encuentra casi a la vuelta de la esquina y en River se encendieron varias alarmas. Porque hay jugadores del plantel que son seguidos desde el exterior. Sin embargo, hay uno que pareciera asegurar su continuidad. Una señal que le permite a Marcelo Gallardo encontrar cierta tranquilidad. “No es la idea”, expresaron sobre una figura.

Desde hace mucho se rumorea que Julián Álvarez podría marcharse acompañado a Europa. Porque en las últimas semanas fueron varios los ojeadores que se hicieron presentes en el Estadio Monumental. Aunque ninguno acercó una propuesta formal o pidió el inicio de conversaciones. Lo cual entrega una seguridad que es momentánea. Ya que el mercado europeo se encuentra a días de comenzar.

En las últimas horas, se conoció que Enzo Fernández podría rechazar las ofertas que lleguen a manos de los directivos. «No es la idea que se vaya, ni por parte de River, ni del jugador«, expresó Hernán Castillo en un vivo de Twitch. Hay que recordar que el canterano tiene contrato hasta diciembre del 2025 y una cláusula que está valuada en 20 millones de euros.

United y Benfica

La salida de Ralf Rangnick y la llegada de Ten Hag al Manchester United promete varios cambios dentro del plantel. Uno de ellos es captar jóvenes promesas para darle forma a un proyecto futbolístico a largo plazo. El holandés entre sus anotaciones tiene a Enzo Fernández. No es casualidad que los ojeadores hayan visitado el Monumental.

Por otro lado, la portada del diario Record de Portugal generó varias sorpresas hace algunos días. Porque el volante protagonizó la misma y se lo vinculó al Benfica. ¿Es rumor? ¿Una realidad? No se sabe, lo único concreto es que el jugador no recibió ningún llamado. Eso sí, todo aquel que lo pretenda tendrá que cumplir con la cláusula y hacerse cargo de los impuestos.

Advertisement