Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Quiénes vienen? Los puestos que River buscará reforzar en el próximo mercado de pases

El Millonario buscará sumar nuevas caras para elevar su nivel de juego y evitar los problemas que sufrió en el primer semestre.

River
Twitter de River Plate.

La actuación de River en la Copa de la Liga permite observar dónde apuntarán los cañones en el próximo mercado de pases. Debido a que Marcelo Gallardo tiene intenciones de sumar nuevas caras al plantel. Hay que recordar que Julián Álvarez partirá dentro de unas semanas y esto obliga a buscarle un reemplazante de manera urgente. ¿Quiénes vienen?

Como se mencionó, la zona del ataque quedará bastante despoblada ya que el plantel contará con Braian Romero y Matías Suárez. Este último no brinda muchas seguridades debido a las constantes lesiones. Por otro lado, se debe considerar que Flabián Londoño no estará disponible en lo inmediato porque se está recuperando de una fractura de clavícula.

Puestos a reforzar

Son dos las zonas que necesitan caras nuevas. La defensa es uno de los puntos más flojos. Al parecer la llegada de González Pirez no convence y no se descarta buscar una opción de mayor jerarquía. Hay que recordar que Emanuel Mammana jugó poco y nada hasta el momento, debido a que no está en condiciones físicas para ganarse un puesto dentro de la formación.

Aquí depende mucho de lo que quieran los nombres que puedan llegar a surgir. Se habla de Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi. Será complicado convencerlos de regresar a la Argentina. A razón de que se encuentran en el exterior y con importantes salarios que son imposibles de pagar para el fútbol argentino. Además de la tranquilidad con la cual llevan sus vidas.

La zona del ataque está compuesta con las alternativas de Lucas Alario y Valentín Castellanos. Este último ya demostró interés por ponerse la camiseta de River, pero no será fácil sacarlo del New York City Football Club. Por otro lado, el Pipa se encuentra catalogado como jugador a transferir. El Bayer Leverkusen le puso precio: 6.5 millones de euros. Una cifra que el Millonario podría pagar.