Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le creo nada»: Luli Fernández fulminó a la China Suárez luego de su polémico descargo

La panelista de la pantalla de El Trece admitió no creerle a la actriz sus dichos en donde denunció ser perseguida por Ángel de Brito y Yanina Latorre.

China Suárez

Anoche la madre de Rufina, Magnolia y Amancio decidió hacer un descargo en sus redes sociales en donde denunció ser perseguida por Yanina LatorreÁngel de Brito y el programa «LAM». Es por eso que esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la panelista Luli Fernández fulminó a la China Suárez por sus dichos.

Todo comenzó con el mensaje que publicó la actriz en su cuenta personal de Instagram a través de varios videos. «Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos que me parece que resume muy bien el hostigamiento. No es de un lugar de victima porque obviamente que me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero hablo de una persecución y creo que nunca hablé tan profundamente de eso porque me cuesta y me pone nerviosa», comenzó explicando mediante una serie de videos que publicó.

«Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande porque no me quedó otra, es feo y doloroso, me siento avergonzada. Recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para hablar de eso. Un abogado que es muy humano me está ayudando y estamos avanzando, ojalá que esto funcione y nadie más pase por esto», prosiguió.

«A todo esto, es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando no uno no contesta, que es lo mínimo que uno puede hacer, se enojan», sumó. Acto seguido, y antes de publicar el link desde el cual se puede acceder a la publicación que mencionaba, la actriz escribió: «Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo que me costó a este día y me están escribiendo más que en mi cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien».

La contundente frase que utilizó Luli Fernández contra la China Suárez

«A mí no me conmueve, no le creo nada. ¿Ustedes le creen? Yo no le creo. Ella sabía lo que se le venía, respecto a un montón de habladurías y comentarios sobre cómo es ella como mamá», expresó la panelista de «Socios del Espectáculo» mientras Rodrigo Lussich decidió dejar una pregunta al aire: «¿Para vos es estrategia pura?».