Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de su trabajo en el ciclo de Marcela Tinayre: «La gente cree en lo que digo»

La panelista de América TV analizó su desempeño en un reportaje reciente en Net TV.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Mientras vive una temporada álgida en lo que refiere a la cobertura de las noticias de los famosos, Yanina Latorre se tomó unos minutos para hablar de su trabajo en el ciclo de Marcela Tinayre. Al igual que Ángel de Brito, su compañero en LAM, la panelista se sentó en «Las rubias» y repasó varios tópicos relacionados a diferentes aristas de su vida.

En primer lugar, la blonda manifestó: «Yo no persigo famosos, ellos me llaman a mí. Siempre lo que conté fue verdad y lo que me negaron, después se comprobó que tenía razón. La gente cree en lo que digo, porque sabe que tengo buenas fuentes. El sábado me llamo la representante de Facundo Arana, que querían hablar conmigo porque confían en mí».

«Saben que investigo toda información y aparte lo acompaño con pruebas. En el chat está demostrado, que él le mostro antes de publicar el texto que iba a acompañar la difusión del tema musical de Romina Gaetani. Ella justo festejando con amigas, como lo relató ella y le respondió por encima con un emoticón, eso el actor lo tomo como aprobado, por eso lo subió a su cuenta de Instagram», relató después.

Más adelante, Latorre habló sobre la visita de Romina a piso: «Antes de una denuncia mediática, está bueno hacer una denuncia en la justicia. Esto no estaba preparado, Gaetani visito LAM, empezó hablar de su romance con Luciano castro, cuando estaba con Sabrina Rojas, de la charla que tuvo privada con Pampita por Benjamín Vicuña, se empezó a sentir cómoda con nosotros, creó que no se dio cuenta y relató algo que le molesto hace años atrás».

Cerca del cierre, la mediática conectó un tema con otro y finalmente se refirió a su relación con Diego Latorre: «Yo creo en la tradición y en el amor de la familia, es utópico creer que en 30 o 40 años, nadie mintió, nadie traiciono. Creo en el perdón, creo en el cambió, a mis hijos se les cayó un ídolo, esa parte es la única que se la deje a Diego Latorre, para que se vuelva a ganar la confianza».