Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me estás contestando la pregunta»: Cinthia Fernández arrinconó a una invitada en vivo

La panelista de Fabián Doman se encargó de hacer que la invitada se sienta incomoda.

Telefe

Todas las tardes Cinthia Fernández la rompe en su rol como panelista de «Momento D», programa que conduce Fabián Doman todos los días y que emite la pantalla de El Trece. Esta tarde durante una entrevista que estaba brindando Evelyn Von Brocke, la mediática arrinconó a la ex esposa del conductor con una pregunta de su pasado matrimonio.

«Todo muy hermoso, el Covid, todo muy lindo, pero no podemos desperdiciar este móvil. Yo voy a abrir el fuego primero, y los tengo a los dos, y necesito saber, y preguntarle a Evelyn, y a vos, a los dos a la misma vez, ¿es verdad Evelyn que entraste a la caja fuerte ni bien te separaste y lo pelaste a nuestro jefe?», preguntó sin tapujos la panelista.

«Mirá, yo te voy a mostrar Cinthia, porque esto es televisión en vivo. Me voy a levantar un segundo, mirá a quién tengo acá», decía Evelyn mientras intentaba desviar la pregunta y se levantaba para mostrar a su gato. «¿Es un mensaje, es un doble mensaje?», volvió a preguntar la panelista mientras la invitada continuaba: «Él es Félix, es un rescatado, que estuvo un año y medio en la calle, y que estamos muy contentos…».

«¿Lo pelaste o no lo pelaste a Fabián? Después hablamos de los gatos», fue Cinthia Fernández directamente al grano, cansada de las vueltas que le estaba dando Evelýn Von Brocke. «Tal vez sea lindo que algún día vos y yo tomemos un café, porque tal vez como mujer más grande, o con más experiencia, te pueda dar algunos consejos. Pero en una separación, en un divorcio, que es conflictivo, tener mucha paciencia, tratar de llevarse bien y poner esfuerzo por parte de los dos…», sumó la ex esposa de Fabián Doman.

«Pero no me estás contestando la pregunta. Sí, ya sé que querés ser irónica, como siempre, que sos tan buena persona Evelyn con tus ex compañeros, que te quieren tanto, pero yo quisiera saber si realmente entraste a la caja fuerte de Fabián, como consejo de Beto Casella, y lo pelaste. Es ésa la pregunta, después si querés me hacés de mamá», intervino nuevamente la panelista. Acorralada por Fernández, Evelyn Von Brocke admitió: «La verdad que no hubo tanto para repartir».