Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No puede»: un histórico de la Selección Argentina y exjugador de River criticó a Paulo Díaz

El defensor chileno tuvo un error que le costó muy caro al equipo y lo dejó afuera de la copa nacional.

Paulo Díaz

La crónica de la victoria de Tigre ante River en la Copa de la Liga expone que son varios los elementos para analizar. Porque el vigente campeón argentino presentó una serie de fallas que no son comunes. Algo que sus hinchas no están acostumbrados a ver y más en una instancia mano a mano. «No puede», expresó un histórico de la Selección Argentina que le pegó a Paulo Díaz.

El defensor chileno fue un gran protagonista del segundo tanto del conjunto de Victoria, ese que generó la eliminación del Millonario. Porque perdió el balón con todo el equipo lanzado en ataque y esto le permitió a Facundo Colidio poder avanzar con cierta tranquilidad y rematar frente a Franco Armani. Algunos lo señalaron como el responsable, pero el DT y el capitán lo bancaron.

La opinión del Muñeco

«Acá somos un equipo, somos un grupo y cuando pasan este tipo de cosas la responsabilidad es del equipo y no de uno solo. Quedamos afuera todos, no solamente Paulo», afirmó Marcelo Gallardo. Y agregó: «Ir a hablarle y estar en caliente no es bueno. Hay que dejar pasar unos días y el grupo va a estar con él”. No por nada se decidió que el plantel se entrene recién el próximo sábado.

El capitán lo defendió

«Paulo tiene experiencia, es un jugador de selección, de mucha jerarquía y personalidad. Obvio que cuando pasan este tipo de situaciones te sentís golpeado«, manifestó Enzo Pérez segundos después de la derrota. Las primeras palabras del volante expusieron un fuerte respaldo hacia al zaguero. Unas que buscarán elevar su estado ánimo de cara a lo que viene.

El histórico que criticó

Si bien no lo mencionó al chileno, Héctor Enrique utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una dura advertencia de cara a lo que viene. «Si River juega así los mano a mano de la Libertadores queda eliminado en octavos de final. La defensa no puede jugar de esa manera estos partidos«, reconoció. El énfasis está en los goles marcados por Tigre, pero más que nada en el segundo.

Advertisement