Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pueden»: tajante comentario de Sol Pérez frente a un caso que contaron en El Trece

La panelista no dudó en expresar su indignación frente a lo que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten en la pantalla de El Trece diferentes casos que suceden a lo largo del país. Días atrás, contaron al aire lo que sucedió en un jardín de infantes de Virrey del Pino, y generó mucha indignación en todo el equipo. Sin dudarlo, Sol Pérez decidió compartir lo que sabe del tema, e hizo un tajante comentario sobre lo que tendría que haber sucedido.

«Así se congregaban ayer cientos de vecinos, porque es el jardín municipal, donde los papás y mamás que tienen que salir a trabajar dejan a sus hijos al cuidado de gente idónea. Bueno, acá hay un hombre, le dicen ‘Daniel, el loco de Malvinas'», comenzó contando Pampa Monaco. Entonces, Mariel Di Lenarda comentó que «las autoridades del colegio no reaccionan, lo tapan».

Rápidamente, Nicolás Magaldi, que se encontraba conduciendo el programa, expresó: «Imagínense ustedes enterarse que en el jardín al que va tu hijo pasan cosas como estas. ¿Saben cómo le decían los niños? Nene malo. Aparentemente, estos hechos habrían ocurrido en el baño del jardín». A lo que Pampa contó que «la palabra clave de esta historia es ‘secreto’. Los nenes le empiezan a contar a las madres que tienen secretos que no pueden contar».

Indignada, Sol Pérez expresó tajantemente: «Las autoridades tienen que dar explicaciones porque no se entiende qué hace este hombre en el baño con las criaturas. Los chicos no pueden ir acompañados al baño. No puede ir nadie, no puede ingresar nadie. Los maestros no pueden tocar a las criaturas. No pueden ir al baño ni siquiera con aquellos que no saben limpiarse porque son chiquitos todavía».

Sin embargo, luego, Pampa Monaco sorprendió al compartir un comunicado que hizo el jardín. «Hoy decidimos cerrar las puertas a las mentiras e injurias que día a día recaen sobre los docentes, directores, auxiliares y alumnos. Nuevamente somos rehenes de falsas denuncias», leyó el panelista. Frente a esto, Mariel comentó: «Es importante que sepan, quienes nos están viendo, que constataron lesiones en las criaturas».