Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de El Trece expuso al aire a Susana Giménez: «Odiaba»

Decidieron contar lo que sucedía con la famosa conductora en las entregas de premios.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación. A lo largo de los años, asistió a gran cantidad de entrega de Premios Martín Fierro, y recibió muchas estatuillas. De cara a una nueva edición de este evento, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron analizar lo que sucederá este año en la pantalla de El Trece. Sin embargo, Paula Varela, una de las panelistas, sorprendió al exponer a la diva.

Faltan pocos días para una nueva emisión de los Premios Martín Fierro. Desde que se supo la noticia del regreso de este evento, comenzaron las polémicas sobre los invitados, las nominaciones, las mesas, entre otras cosas. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo’, por la pantalla de El Trece, decidieron contar algunos detalles de polémicas de años anteriores.

«Hablando de las mesas, Susana odiaba que se sentara Maugeri en su mesa», sentenció Paula Varela. Rápidamente, todo el equipo expresó su sorpresa por lo que estaba compartiendo la panelista, afirmando que «eran amigos», y expresando que «esto es tremendo». Entonces, Adrián Pallares les explicó a los espectadores que Maugeri es uno de los editores de la revista Caras.

Entonces, Rodrigo Lussich comentó que «es amigo personal de Susana», pero Paula Varela afirmó: «Muy amigos, pero cuando ellos están entre amigos no quieren que haya otra gente». Por lo que la panelista decidió compartir más detalles de la información que llevó al aire, mandando al frente a otra importante figura, que es amiga de Susana Giménez.

«Una vez, Teté Coustarot se adelantó y cambió los carteles de lugar, porque Maugeri iba una hora antes para bloquear la silla de al lado de Susana y sentarse él», detalló Paula. Por lo que finalmente, la panelista comentó al aire: «Con todo el cariño, Mauge, pero sabé que no quieren que estés ahí». De manera divertida, Rodrigo Lussich cerró el tema expresando: «No se metan con Susana que no salimos más en Caras».

Advertisement