Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Nosotros a la Mañana’ con el regreso del Pollo Álvarez?

El magazine de las mañanas de El Trece la viene rompiendo con información y entretenimiento.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Nosotros a la Mañana‘, el exitoso ciclo de El Trece, vivió días muy especiales, debido a que el Pollo Álvarez se tomó unas vacaciones, y dejó en su lugar a Nicolás Magaldi. Tras varios días, finalmente el conductor volvió ayer al programa, generando mucha emoción en los fieles espectadores. Frente a esto, ¿Cómo le fue a ‘Nosotros a la Mañana’ con el regreso del Pollo Álvarez?

Según compartió informó el periodista Nacho Rodríguez, la repetición de ‘Zuleyha’ logró hoy un promedio de 2.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. ‘Nosotros a la Mañana’, por su parte, lo superó con un gran promedio de 4 unidades en la pantalla de El Trece. Mientras que ‘Qué Mañana’, quedó muy cerca, con un promedio de 3.9 puntos en la pantalla de El Nueve.

Frente a la sorpresa de los números que alcanzó ‘Nosotros a la Mañana’ ayer, con el regreso del Pollo Álvarez, el conductor decidió compartirlos en sus redes sociales. Es por esto que subió una historia en su cuenta de Instagram, con una foto de él en el programa. A su vez, compartió la imagen del rating, donde se veía que tuvieron picos de 5 puntos, y expresó: «Gracias por estar ahí siempre».

A su vez, durante el programa de ayer, estuvieron compartiendo todo lo que sucedía en el allanamiento que le estaban haciendo a Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón. «La denuncia es grave, y tiene que ver con una amenaza de muerte que denunció una de las hijas contra el padre. Es una denuncia por violencia doméstica. En este momento, la policía encontró un arsenal de armas en la casa», detalló Pampa Monaco lo que estaba sucediendo.

«Recordemos que, hace unos días, luego de conocerse la denuncia de la hija de Alberto Ferriols, él había emitido un comunicado. Hizo su descargo, con respecto a esta situación, donde rogaba reserva y respeto. Según palabras de él, ‘hasta que podamos contener la situación y recuperar la estabilidad, que estando vulnerable puede perder fácilmente’. Esto haciendo referencia a la hija que lo había denunciado», explicó Santiago Zeyen desde el móvil en la puerta de la casa de Alberto Ferriols.