Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez decidió compartir una particular anécdota en ‘Nosotros a la Mañana’

La panelista sorprendió a sus compañeros al contar lo que le sucedió años atrás con un fan.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez trabaja en los medios hace varios años, y pasó por diferentes momentos en su carrera. Actualmente, se está desempeñando como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de Canal Trece. Siempre que puede, la figura comparte experiencias que vivió a lo largo de los años, relacionándolas con casos que comparten al aire. Esto mismo sucedió días atrás, cuando compartió una particular anécdota.

Durante los últimos días, la visita que hizo Rober de Niro a nuestro país, para filmar unas escenas de una serie, generó mucho revuelo. Sobre todo, luego de que se viralizara un video de una joven pidiéndole una foto y que el actor se negó rotundamente. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron debatir si la actitud que cada uno de los protagonistas de este caso tomó fue la correcta.

A lo que Carlos Monti afirmó que «esta mujer puede hacerlo, pero si ya va a cámara prendida y De Niro le viene diciendo que no, ya está». Luego, Mariel Di Lenarda expresó: «Ella se acerca y le pide respetuosamente, De Niro le dice que no, y la mujer de De Niro, que todo bien, pero ¿Quién sos? Le dice ‘ay sos muy irrespetuosa'». Pero Paula Trapani sentenció: «Hay que respetar la cultura de la otra persona. Ellos viven en una sociedad que es mucho más cerrada y no acepta que vos vayas a agarrar a cualquiera en un ámbito privado».

Entonces, Mariel Di Lenarda sorprendió al contar que «a Sol, en un verano, le sentaron a un perro en la mesa», y la panelista afirmó que «fue rara la situación». Pero luego, Sol quiso expresar su opinión sobre lo que sucedió con De Niro: «Me parece que la chica es bastante respetuosa. Pero es verdad que está en un lugar completamente privado. La gente también tiene que entender que la persona que trabaja en la tele tiene momentos buenos y momentos malos».

Sin embargo, Nicolás Magaldi intentó volver al tema del perro, para que cuente esta particular anécdota. «Estaba cenando en un lugar de Mar del Plata, y viene una persona con el perro, me sienta el perro en la mesa, pero yo estaba comiendo, estaba en la cena», expresó la panelista. Entonces, concluyó contando: «Me sienta al perro para que me saque la foto con el perro. Y yo me saqué la foto con el perro».