Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Indignación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que explicaron al aire: «Se tiene que cumplir»

Contaron una noticia que generó mucho enojo en el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes casos ocurridos a lo largo del país. Es por esto que, días atrás, Nicolás Magaldi, que está reemplazando al Pollo Álvarez durante sus vacaciones, decidió explicar lo que sucedió en Neuquén. Rápidamente, todo el equipo expresó su indignación por lo que estaban contando al aire.

«Otra vez la Argentina es récord mundial de algo negativo. Hace un par de meses éramos noticia por un caso de alcoholemia, un conductor que superó un número impactante. Y ahora pasa esto, en Neuquén. Es tremendo, por suerte no pasó nada más grave, pero tenía 5.79 gramos de alcohol en sangre, es una barbaridad», comenzó explicando Nicolás Magaldi. A su vez, compartieron la foto de cómo quedó el auto, incrustado en la zanja de al lado de la ruta.

Entonces, Pampa Monaco decidió contar detalles del caso: «Otra vez un pibe joven, que había salido. Que estaría involucrado en un hecho anterior, porque se está investigando que previo a esto hubo un accidente donde un auto atropella una moto. Se escapa el del auto y puede ser que sea el mismo conductor». Sorprendido por lo que compartió el panelista, Nicolás expresó: «Esto es gravísimo».

Luego, el conductor agregó: «Después seguimos discutiendo si en Argentina tiene que haber o no alcohol cero. El alcohol al volante mata, tenemos el deber de decirlo. A veces decís una copita de vino, pero acá son 5.79 gramos de alcohol, es una imprudencia tan grande. Por suerte no estamos contando que mató a alguien, pero la verdad es que la justicia tiene que accionar con toda la ley».

Rápidamente, Mariel Di Lenarda se sumó para comentar que «el tema es que, por más que haya una ley de alcohol cero, se tiene que cumplir. Porque este chico, a pesar de que tenía este nivel de alcohol en sangre, se resistía a la autoridad, no quería ser ayudado o asistido. O sea que encima, él ponía las reglas. Estamos en el mundo del revés claramente».