Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero salir a ventilar todo»: Zaira Nara habló por primera vez de su crisis con Jakob Von Plessen

La conductora y modelo decidió dejar el anonimato y contó la situación que atraviesa con su marido.

Zaira Nara

Desde el pasado 16 de octubre que la vida de Wanda NaraMauro IcardiZaira Nara y Jakob Von Plessen no volvió a ser la misma. Luego de que se conozca la infidelidad por parte del austriaco, se reveló el nombre de la modelo argentina que sería la tercera en discordia entre el matrimonio. Esta tarde en «Intrusos«, la hermana de Wanda Nara habló por primera vez de la crisis que atraviesa con su marido.

Todo comenzó con la directa pregunta que recibió Zaira Nara por parte del movilero que la había interceptado: «¿Estás separada?». Rápidamente la modelo decidió responder y aclarar todo, «No. Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida en el que prefiero que mi familia quede resguardada». Sin embargo, el cronista volvió a insistir y preguntar si había tenido una crisis.

«No quiero ni si quiera hacerme la misteriosa, me parece que hay temas familiares que está bueno que queden en el círculo íntimo. No quiero salir a ventilar todo solo porque uno trabaja en los medios, trato de cuidar mi vida de la manera que puedo para resguardar a los chicos que son re chiquitos», continuó la hija de Nora Colosimo.

«Cuando algo me lastima o excede lo que puedo tolerar trato de evitarlo y cuidarme mirando canales infantiles por un rato. Cuando baja un poco la tormenta vuelvo. Yo recontra veo la tele porque vivo de eso por más que ahora no esté haciendo TV», respondió finalmente cuando desde el ciclo que emite América Tv le preguntaron si la situación la había perjudicado en algún aspecto.

Advertisement