Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«No seguirá»: River recibió una noticia desde Brasil que le permitiría renovar y retener a De La Cruz

El volante uruguayo podría ser tentado para renovar su contrato con una propuesta que será muy difícil de rechazar.

<

A partir de junio, los dirigentes de River deben comenzar a definir el futuro de ciertos jugadores que forman parte del plantel. Porque algunos quedarán con el pase en su poder, y uno de ellos es Nicolás De La Cruz. Sin embargo, todo podría llegar a cambiar de gran manera en el próximo mercado de pases. «No seguirá», expresaron desde Brasil y la noticia dio esperanzas en Núñez. ¿Qué pasó?

El volante uruguayo tiene en mente tres objetivos que son bastante diferentes entre sí. Porque uno es continuar en un lugar donde se siente cómodo. A su vez le gustaría probar suerte en Europa y elevar la vara de sus exigencias. Mientras que el último es compartir un vestuario con su hermano. Algo que manifestó en varias oportunidades y que no esconde cada vez que se lo consultan.

Y este último punto podría darse en junio. «Carlos Sánchez no seguirá en Santos. Fabián Bustos, DT del Peixe, no contará con el mediocampista«, reveló Germán Grova en su cuenta de Twitter. Aunque eso no fue lo único. «Al uruguayo le resta un año de contrato pero buscan rescindir el vínculo en junio«, agregó. Un jugador que es muy querido por los hinchas, y que tiene una gran identificación con la camiseta.

Un salida polémica

A finales del 2015, la dirigente de River, con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza, negoció mano a mano con el representante de Carlos Sánchez. Sin embargo, la historia dice que tras una abrazo y acuerdo de palabra, el jugador apareció vistiendo la camiseta del Monterrey de México. Algo que lo hizo bajo la libertad de acción. Por ende, si hay un regreso, el mismo deberá ser en condiciones similares.

¿Lo aceptará Gallardo?

Todo aquel exjugador de River que pretenda ponerse la camiseta por segunda vez tendrá que pasar por un filtro. Ese es el de Marcelo Gallardo. Ya que no le cerrará la puertas a nadie, pero se debe someter a sus reglas de trabajo. Las cuales incluyen entender que si no están para ser titulares, ocuparán el banco y siempre jugarán los mejores. Algo que Andrés D’Alessandro, Javier Saviola, Lucho González y Pablo Aimar aceptaron a pesar de sus enormes pasados.