Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No te sorprende»: Migliore le dio a Franco Armani una lección sobre cómo pararse en el arco de River

El exarquero de Boca le recomendó al Pulpo que todavía debe aprender varios trucos para posicionarse en el arco del Millonario.

Franco Armani

La noche del miércoles fue fatídica para River. Porque todo lo que podía salir mal, sucedió y generó que quede eliminado de la Copa de la Liga ante Tigre. En las variables para analizar nuevamente aparece la figura de Franco Armani. «No te sorprende», expresó Pablo Migliore que fue a TyC Sports a darle clases de cómo se debe posicionar un arquero. ¿Qué le dijo?

«A veces, cuando se cometen errores puntuales y padecemos y sufrimos goles, hay un golpe anímico importante. Por más que quieras salir, te tenés que volver a rearmar. Lo podés hacer y a veces no alcanza. Pudimos haberlo empatado, tuvimos chances, pero no se dio», reconoció Marcelo Gallardo sobre los problemas que tiene su equipo ante determinadas jugadas.

Una de ellas se dio en el comienzo del encuentro. Porque la primera acción clara de Tigre culminó con el balón en el fondo del arco. Algunos señalan que el error estuvo en cómo se posicionaron los marcadores centrales. Mientras que otros exponen que la responsabilidad es absoluta de Franco Armani. Uno de los comentarios más picantes fue el que lanzó un exarquero de Boca.

«Vos no podes dar dos pasos para atrás y después reaccionar. Está mal parado. ¿Por qué? Mirá la jugada de vuelta. El cabeceador ni mira a dónde va la pelota», manifestó Pablo Migliore. Y agregó: «Hay un momento en tu carrera que tenes que saber dónde pararte. Esto es un error posicional del arquero. Si vos estas bien, no te sorprende«.

La agenda de River

Copa Libertadores: vs. Colo Colo / 19 de mayo.

Copa Libertadores: vs. Alianza Lima / 25 de mayo.

Mientras que la Liga Profesional tiene estipulado su comienzo para el domingo 5 de junio. Aunque de momento no está sorteado el fixture y no se descarta que se produzca algún retraso para que los equipos puedan descansar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement