Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo ningún problema, vamos a Tribunales»: Jorge Rial le respondió a Susana Giménez

Los conductores mantienen un furioso ida y vuelta a través de los medios de comunicación, el cual terminará en la justicia.

Jorge Rial

Susana Giménez es una de las divas más importantes del país. Ya van varios días en los que la diva y Jorge Rial mantienen un furioso cortocircuito a través de los medios de comunicación. Lo cierto es que luego de que la rubia comunique que iba a iniciar acciones legales contra el periodista, el conductor de «Argenzuela» le respondió filosamente.

«Ahora me amenaza con hacerme juicio. No tengo ningún problema. Vamos a Tribunales. No sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser? ¿En este país de mierd…, en los tribunales de mierd…? ¿Va a ser en Punta del Este, donde son superiores? ¿En Miami? Me dijo que me va a sacar toda la plata y me va a dejar pobre, ¿cómo me vas a sacar la plata? ¿Como al Padre Grassi?», comenzó expresando Jorge Rial al aire de «Sobredosis de TV».

«Más allá de lo pederasta y los menores, lo bolsiquearon. No me lo van a contar, lo investigué yo. Lo bolsiquearon al cura. Necesitaban una sociedad de beneficencia. O tal vez me saquen la plata como hicieron con el inválido. Usaron a un discapacitado para traer un Mercedes trucho», continuó explicando el creador y ex conductor de «Intrusos».

«Si esa es la manera de sacar plata, nos encontraremos en Tribunales. Insisto, Susana se convirtió en una caricatura de ella misma. Lo de Uruguay es eso nada más. Si hay que ir a Tribunales, iremos. Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo con Macri. Le condonaron una deuda… Si es así, voy a perder. Si venís por zurda, voy a perder. Si venís por derecha, no tengo ningún problema. No es personal, lo sacaron de contexto. Eso de que somos un país de mierd…, no te lo voy a permitir», concluyó Jorge Ria.

«Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle»: Susana Giménez apuntó sin filtros contra Jorge Rial

Luego de ser consultada por un movilero de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, la exitosa conductora admitió que llevará la pelea a instancias legales. «¿Querés que le diga algo a Jorge?», comenzó preguntando Alejandro Castelo, uno de los panelistas más queridos de la pantalla de América Tv. «¿A qué Jorge?», preguntó ingenua la diva pero luego de que el cronista admita que se refería al conductor de «Argenzuela», la diva de los teléfonos utilizó la ironía para revelar que seguiría la pelea en instancias legales.

«Pero dejate de… ¡Sí! Que hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona», exclamó mientras subía a su camioneta envuelta en furia. «Él dijo que no estás muy conectada con la realidad», aportó el cronista de Ángel de Brito mientras que Susana Giménez concluyó diciendo: «Él está poco conectado con la realidad… ¡él! Mirá, que se vaya a…».

Advertisement