Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Nuevas malas para San Lorenzo: un ayudante de un exentrenador le aplicó un embargo, ¿cuánto debe?

El Ciclón recibió un nuevo reclamo que supera el millón de pesos por una vieja deuda.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

La agenda de San Lorenzo no tiene paz. De hecho, se desconocen cada uno de los posibles significados que la palabra pueda llegar a tener. Porque a la partida de jugadores por falta de pago, el pedido inhibición y de quiebra se le debe sumar un nuevo episodio negativo. A razón de que un ayudante de campo de un exentrenador inició un embargo. ¿Cuánto le deben? ¿Hasta cuándo el Ciclón tiene tiempo para pagar? 

Jugadores libres

El primero en pegar el portazo fue Yeison Gordillo que fue a Agremiados a reclamar gran parte del sueldo que le deben, y como no cumplieron se declaró libre. Por otro lado, los directivos no quisieron renovarles los contratos a Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas. Aunque en el medio también se registran atrasos en los pagos de sus salarios. El más particular es el del exjugador de Racing que tiene un contrato privado con Tinelli y no cobró todo lo que le corresponde.

¿Sin refuerzos?

Hace unos días se conoció que Defensa y Justicia reclama 750 mil dólares por el pase de Uvita Fernández. Lo cual generó que se confeccione un expediente en la AFA y si el dinero no aparece, el jugador podría regresar a Florencio Varela y San Lorenzo quedaría inhibido para realizar contrataciones en la vigente ventana de transferencias.

Pedido de quiebra

En la mañana del lunes se conoció que una financiera iniciará un pedido formal para que se declare a San Lorenzo en quiebra. Debido a una abultada deuda que se encuentra entre los 900 y 1000 millones de pesos. Si bien no hay registro oficial, los directivos fueron advertidos para que muestren intenciones de cancelar al menos una parte del saldo mencionado.

Un ayudante de Dabove embargó a San Lorenzo

«San Lorenzo recibió un embargo por 1.7 millones de pesos producto de una deuda con uno de los ayudantes de campo de Diego Dabove«, expresó Germán García Gorva en su cuenta de Twitter. Por otro lado, se conoció que el club dispone de un lapso de 15 días para cancelar el saldo si quiere evitar que el embargo se transforme en algo más.

Advertisement