Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevo round entre Matías Morla y las hijas de Diego Maradona

Dan a conocer cómo continúa una de las causas que dos de las hijas de Diego Maradona iniciaron contra el letrado y su accionar.

Diego Maradona
Matías Morla y

Desde siempre la relación de Matías Morla con Dalma y Gianinna Maradona fue complicada. Las herederas de Diego Maradona nunca confiaron en él y no dudaron en que lo supiera. Es por eso, que al ser el letrado el encargado de administrar la fortuna de El Diez hasta su último día de vida, debido a las deudas con las que se encontraron los herederos tras su fallecimiento. Apuntan contra él y contra todos los que estaban cerca del astro en ese momento. Fue así que se conoció que hay un nuevo round entre Matías Morla y las hijas de Diego Maradona.

Así lo dio a conocer el periodista Ignacio González Prieto por medio de su cuenta de Twitter, al dar a conocer nuevos datos sobre la denuncia que hicieron las hijas de Claudia Villafañe en contra del abogado en la Justicia. Denuncia que tiene un avance en los siguientes días. Como sabemos, son varias las causas que enfrentaron y aún enfrentan a las jóvenes y a Morla en tribunales. Algunas más recientes y otras, datan de hace años.

«La jueza de instrucción Karina Zucconi citó a indagatoria a Matías Morla y a su entorno por una denuncia de Dalma y Gianinna Maradona. Que lo acusan de defraudar a Maradona en la firma de contratos millonarios. Matías Morla, exabogado de Diego Maradona, declara el 10 junio«, comentó el comunicador por medio de la red social del pajarito azul.

Como sabemos, tanto en redes como en diversas entrevistas ellas han tenido las peores palabras hacia Matías. Incluso también lo encuentran como uno de los principales responsables de lo que sucedió el 25 de noviembre del 2020. Por lo cual, también hay una causa abierta de parte de ellas y de todos los hijos del astro del fútbol, donde esperan saber qué pasó realmente con su padre en aquel entonces.

Si bien las causas de su muerte se dieron de manera natural, ellas creen que se debe a una falta de atención de parte de los médicos que se encontraban a cargo de la slaud del exjugador de fútbol. Y según manifiestanlas hijas de Diego Armando, quien se encontraba a cargo no solo de lo económico, sino del entorno de su padre, era Matías Morla. ¿Cómo terminará el enfrentamiento entre ellos?

Advertisement