Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

«Nunca trabajó»: Ernesto Tenembaum criticó la presencia de Máximo Kirchner en el Día del Trabajador

Según Tenembaum, no todos los dirigentes de la política pueden comprender lo que es la falta de trabajo, porque nunca les sucedió.

<

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Máximo Kirchner no debería haber participado de los festejos del Día del Trabajador, porque nunca trabajó y siempre recibió puestos en la política por ser hijo de Cristina Kirchner. Por otro lado, Tenembaum dijo que el kirchnerismo y el macrismo son los responsables de los niveles altos de inflación que hoy padecen los argentinos.

«Los actos que hubo en el Día del Trabajador otra vez se manifiestan en las internas. El discurso de Máximo Kirchner del sábado, hablando frente a un grupo de dirigentes sindicales de la provincia de Buenos Aires generó un reproche en las redes, que es correcto. Máximo no es un trabajador, nunca ha tenido un jefe, nunca ha tenido miedo de que sus hijos pasen hambre. Es un hombre que ha accedido a la inmensa mayoría de los cargos por herencia», explicó Tenembaum en radio Con Vos.

La inflación volvió a la Argentina entre el 2008 y 2015. En el momento en que Cristina Kirchner recibe el poder ya estaba cerca del 10% y eso era una inflación muy baja, pero entregó el país con un índice anual del 25%. Una de las razones por las que subió la inflación fue porque el gobierno de Néstor y después el de Cristina decidieron mentir sobre el Indec. Vos ves que la gente que reclama la inflación es la gente que trajo la inflación y no ves ningún tipo de mirada autocritica en ellos de decir… nos equivocamos en esto o la humildad de decir trabajamos juntos el tema», expresó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

Tenembaum habló del avance electoral de Javier Milei

«De acá enganchamos con el tema de Javier Milei. Es muy impresionante lo que pasa en las encuestas con Milei. El otro día escuchaba una encuesta que se le preguntaba a la gente por la imagen positiva o negativa de los candidatos y Milei aparece entre los tres o cuatro mejor valorados. Siempre aparece primero junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich», remarcó el experiodista de Página 12.

«Se ve números muy bajos hacia los dirigentes del oficialismo, pero cuando se pregunta en la encuesta hoy a quién votarías, tenés 32% para Juntos por el Cambio, 24% en el Frente de Todos y 21% de votos hacia Milei. Si estos números fueran reales… Milei estaría al borde de un ballotage en Juntos por el Cambio. Hay un sector de la población más o menos el 50% que tiene buena imagen de Milei», concluyó Tenembaum.