Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nunca vi el ciclo de Battaglia finalizado”: la opinión del Beto Márcico sobre el presente de Boca

El exjugador del Xeneize habló con el programa de radio “Saca del Medio” y anticipó el encuentro de semifinales ante Racing por la Copa de la Liga 2022.

Boca
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

En el día de la fecha el Beto Márcico exjugador de Boca, concedió una entrevista con el programa de radio “Saca del Medio”. Llegado a un momento, hizo referencia al presente de Sebastián Battaglia tras sumar 4 triunfos seguidos con el Xeneize: “Nunca vi el ciclo de Battaglia finalizado. Sé lo que es el mundo Boca, no hay término medio. Cuando va un poco mal, son muy tremendistas. Lo importante es la Libertadores. Merece que le vaya bien por la clase de persona que es”.

Además destacó el nivel de Boca en los últimos partidos: “Boca mejoró mucho. Para el partido con Racing veo un 50 y 50. Racing tiene una propuesta agresiva y jugadores jóvenes. Boca puede hacerle un partido difícil. En Boca levantaron el nivel los jugadores. Es como el Real Madrid, es un equipo que te gana sin crear mucho, con individualidades”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente justamente sobre las individualidades del Xeneize: “Hoy Boca me da seguridad. Hay jugadores como Villa y Benedetto que te dan jerarquía, en una jugada marcan la diferencia. En Racing veo un equipo más colectivo”. La semifinal se disputará el sábado 14 (mañana) desde las 17.00 hrs en Lanús.

Más del Beto Márcico

Otro punto interesante de la nota, tuvo como eje la eliminación de River a manos de Tigre y el deseo fallido de haber disputado una final contra el Millonario: “Me hubiese encantado jugar una final con este River. Perdió muchos jugadores, como Ponzio, Pratto, Suarez sin lesión, el Pity. Hoy es un equipo muy joven. Le queda Gallardo. River perdió mucha solidez defensiva y experiencia. Antes tenía grandes jugadores y con experiencia, hoy juegan bien pero son jóvenes”.

Finalmente, elogió a Argentinos Juniors y Tigre: “No me sorprendieron las derrotas de River y Estudiantes. Tanto a Argentinos como a Tigre lo veo bien, están haciendo un gran campeonato”. El Bicho y el Matador se enfrentarán el domingo 15 en Huracán. Mientras que la final de la Copa de la liga se desarrollaría el domingo 22 en Córdoba.

Advertisement