Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oscar Ruggeri liquidó a Carlos Zambrano por sus declaraciones: «Quemado»

El «Cabezón» analizó lo que dijo el defensor de Boca y fue totalmente duro con él. La palabra del exfutbolista.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

Carlos Zambrano sorprendió a todo el mundo Boca con inesperadas y raras declaraciones. El zaguero central del conjunto azul y oro mencionó en una entrevista que dio en Perú que ya piensa en el retiro de la actividad profesional y encendió las alarmas de todos. A pesar de su posterior aclaración, Oscar Ruggeri se metió en el tema, no dudó y atacó con todo al defensor del Xeneize: «Quemado«.

En Willax TV, el «Kaiser» había señalado: «Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32, 33 años casi, ya tengo casi la mitad de mi vida fuera del país. Quiero relajarme, disfrutar todo lo que he podido lograr». Y agregado: «Pero mi familia me dice: ‘No, tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar más, tienes que llegar al Mundial’. Estoy a un paso, gracias a Dios. Así que ojalá se pueda concretar eso, también».

La postura de Zambrano fue clara con respecto a su futuro lejos del fútbol: «Me encantaría aprender a tocar el piano, siempre me ha gustado, Todavía no he tomado el caso de comenzar. Pero sí creo que lo vamos a hacer sí o sí. Es algo que me falta en la vida». «Es algo que a la gran mayoría nos gusta. No quiero ser mago, pero sí aprender a tener una base. Sé muchos trucos. Tengo todos mis materiales: cartas preparadas, cartas trucadas… He aprendido muchas cosas», añadió.

La aclaración de Zambrano

Ante tanta repercusión sobre sus dichos, el futbolista debió aclarar lo que quiso decir y por eso habló en Radio La Red. «Increíble. Me sorprendieron los títulos que se pusieron en la prensa. Yo nunca dije que me quiero retirar ya. Mis palabras están muy claras en la entrevista. Estoy a un paso del retiro, tengo casi 33 años, el futbolista juega hasta los 35, 36. Esa es la realidad, nunca dije que me quería retirar», explicó.

El palazo de Ruggeri

A pesar de todo, Ruggeri no perdonó al jugador del Xeneize. En su lugar como panelista de «ESPN F90», el «Cabezón» disparó contra el Kaiser. «Estás por jugar la Libertadores con Boca y en junio tenés que viajar para jugar un partido recontra importante para su país. No puede estar quemado porque vos mirás hacia adelante y a nada tenés Copa Libertadores, termina y tenés un partido de 90 minutos y después la Copa del Mundo«, deslizó.